Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:11:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

265 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere 6.5 no me renderiza, me da error!

Iniciado por Hijodelrey, 12 de Marzo de 2008, 01:04:11

Tema anterior - Siguiente tema

Hijodelrey

Hello,
tengo Adobe Premiere 6.5 en una pc con un core duo 2.2 ghz, MB Asus, 2 GB Ram, 500 GB HDD, win XP SP2, y el problema es que monto un video de 3 minutos de fotos *.jpg con transiciones y musica MP3 y cuando intento renderizar  a DV -mpeg2  NTSC, DVD mux, procesa bien la primera parte, el audio, y cuando llega a renderizar una parte del video, da un error y dice que el proceso fallo.

lo hace en la laptop y tambien en casa de un amigo, asi que puede ser el usuario :)

alguna sugerencia?

le dije luego que exportara a DVD y ahi se frizo, y tuve que cerrar el proceso.

fervideo

he hecho un trabajo igual que el tuyo, de hecho tengo un problema con ciertas imagenes que se contraen y se expanden, pero si te sirve de algo, al principio del montaje tuve problemas de cuelgues de premiere  importando archivos jpg que no venian de photoshop.
Asegurate cargando los jpg en photoshop y regrabandolos con este, vuelve a exportar y a ver que tal...

saludos
Dell 8300/875P 3Ghz - 1Gb DDR400 - 2x120 Hd Serial Ata - Ati 9800 Pro - Tft 19" - Dv500+ - Dvd rw Nec 2500A (negra)

NachodSevilla

Es posible que las fotos que tengais en el timeline no tengan la resolución del Proyecto, es un problema muy común

Debeis poner todas las fotos con la misma resolución del Video
no hay mal que por bien no venga
www.nochedeluces.com

Hijodelrey

Gracias Fervideo y NachodSevilla, ya habia cambiado el tamaño y resolucion de las fotos, aunque me di cuenta que si tenia un error y la resolucion no era la correcta, pero a pesar de todo, hice el proyecto de nuevo, le dije que lo guardara en DV AVI y lo hizo rapido y sin errores, un video de 3min 10 sec lo renderizo como en un minuto.

Gracias por su colaboracion.

tendre pendiente lo de la resolucion para el proximo proyecto, que es para una boda de una amiga.

PD: El error me lo dió cuando intente renderizar en mpeg2 y en DVD.

DavidMC

Como bien dice Fervideo.. algunas camaras de fotos guardan en Jpg (que no se por que)
no marchan bien en Premiere.
Lo mejor es hacer una acción con Photoshop.
Aplicando nuevo tamaño y demas correcciones a todas las fotos.
De esta manera se guardan de paso como Jpg. (Pero Jpg que si admite Premiere.)
Espero que se entienda.
Que San Megabite nos proteja..

El spam de este foro está controlado por CleanTalk