PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Junio de 2024, 09:44:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


premiere 1.5 no se quiere instalar

Iniciado por aopen828, 25 de Enero de 2009, 08:40:52

Tema anterior - Siguiente tema

aopen828

hola colegas hace 2 años le formatee la maquina a un colega y  nos vimos en la necesidad de formatearla; pues miren esto: la misma maquina ,con el mismo disco de so ,con el mismo disco de premiere 1,5 con que se habia instalado anteriormente ..cuando le doy doble click al ejecutable de adobe .saben que?..no pasa nada..ni mensajes de error ,ni sonido alguno...nada no hace ni el mas minimo intento de instalarse..y lo mas raro es que por ejemplo el photoshop si se instalo al igual que todos los demas programas..la escanee con el kaspersky actualizado y no vio nada.....si alguien tiene respuesta para esto  por favor que me ayude..mil gracias por adelantado
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

censuraman

#1
¿Estás en una sesión con privilegios de administrador?
¿Está actualizado el windows installer?
DESCARGA

Desactiva el antivirus a la hora de la instalación. Puede ser el causante del problema.

Si sigue sin funcionar:

Reinicia el PC, y arranca el windows en modo a prueba de fallos (Pulsando F8 antes de que cargue el windows). Puede que así consigas algo.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

aopen828

gracias por responderme censuraman.....si estoy en una seccion de privilegios de hecho es unica y del administrador..el antivirus lo puse despues del conflicto  pensando que era un virus o algo asi..estoy bajando el intaler que me dices para probar pero resulta que es el mismo windows donde ese mismo premiere trabajo....por casi 2 años...si fueras tan amable explicame en que consiste ese windows instaler..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

villotauro

haz una limpia del registro pueda ser el problema

censuraman

Windows installer son unas librerías internas de Windows (oficiales, desarrolladas por Microsoft) que son necesarias para ejecutar gran cantidad de sistemas de instalación, entre ellos, los de Adobe.

Supongo que al principio estaría disponible en el pc, pero puede haberse corrompido, y por lo tanto, impedir instalaciones. A mí me pasó una vez.

A ver si te sirve, la verdad es que es un problema bastante raro.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

PUBLICIDAD


aopen828

bueno censuraman no se resolvio con lo de la instalacion de ese programa...resolvi de la sgte forma...formatee de nuevo la maquina pero esta vez elimine la particion D..al instalar windows la cree de nuevo y la formatee...al parecer en ella habia algun troyano que kaspersky no veia y me impedia ejecutar la instalacion de premiere...lo extremadamente curioso es que solo sucedia con adobe premiere...muchas gracias alos colegas que trataron de ayudarme y pues......aqui estamos..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk