PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:26:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Porque tengo que renderizar siempre que abro el mismo proyecto????

Iniciado por CARLOSM, 16 de Septiembre de 2011, 13:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOSM

Tengo un proyecto muy largo de aproximadamente una hora.

El origen de los archivos es variado, Tv, Youtube, Avi DV, Fotos y musica.

Renderizo el proyecto y desaparece la linea roja de la LINEA DE TIEMPO. La previsualización me la hace correcta. Guardo el proyecto. Salgo del Proyecto y de Premier.

Cuando vuelvo a brir el proyecto, aparece de nuevo la linea roja.   Y así una y otra vez.

Trabajo con CS 5.5

Una ayudita por favor.


Ferdinando2007

Es muy raro lo que te pasa en verdad. Salvo que estés borrando los archivos de respaldo que se hacen cuando renderizas. Fijate en Edición, Preferencias, Medios, en qué carpeta se están guardando esos archivos para asegurarte que no sean eliminados. Incluso convendría que eligieras o hicieras una carpeta en un disco aparte del sistema para guardarlos allí.

Si no es esto, evidentemente es una falla del programa que en los años que llevo con Premiere nunca me ha pasado personalmente aunque si he leído que suele pasar.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

CARLOSM

Tengo un HD externo y creo que voy a poner las capturas y los renders allí. Es extraño lo quee pasa pero me tiene desquiciado.
Gracias.

CARLOSM

Solucionado con el disco Duro Externo.  Me llevo las carpetas de Renders con Edicion  Preferencias al HD externo y alli no falla.  Ya investigaré porque no lo hace en el disco duro del Portatil cuando tenga tiempo.
Gracias Ferdinando.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk