PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 22:18:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que unas veces carga en Video y Audio en el mismo canal y otras no?

Iniciado por Vader19, 14 de Enero de 2012, 17:48:08

Tema anterior - Siguiente tema

Vader19

4.-Cada que agrego un video en Adobe Premiere desde el monitor de origen al panel de secuencias,el audio me lo pone en el canal audio 5 y el video en el canal 1.Otras veces me pone Video y Audio en el mismo canal.Y no sé por qué pasa esto.

Muchas Gracias.

[mod]Mensaje creado desde el original con varias preguntas distintas.[/mod]

nij

¿Con los mismos tipos de vídeo y proyecto o cambia algo de unas veces a otras?

Esperemos que alguien con conocimientos sobre Premier pueda orientarte.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ferdinando2007

Cualquier audio mono, Premiere los va a colocar en las pistas 4 o 5. Sólo el audio en estéreo ira en la pista uno o en la que desees.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

juanmario

Cita de: Vader19 en 14 de Enero de 2012, 17:48:08
Otras veces me pone Video y Audio en el mismo canal.

Esto me confunde, se puede aclarar si no es mucha molestia.

Como ta han dicho :

Los clips pueden contener un canal de audio (mono), dos canales de audio (izquierdo y derecho, es decir, estéreo), o 5 canales de audio envolvente con un canal de audio de efectos de baja frecuencia (5.1 envolvente). Aunque una secuencia admite cualquier combinación de clips, todo el audio se mezcla en el formato de la pista (mono, estéreo o 5.1 envolvente) de la pista maestra.
Cabe la posibilidad de agregar o eliminar pistas en cualquier momento. Una vez creada una pista, no se puede modificar el número de canales que utiliza. Una secuencia siempre contiene una pista maestra que controla la salida combinada para todas las pistas de la secuencia. El formato de pista maestro, el número de pistas de audio en una secuencia y el número de canales en las pistas de audio se especifican en el panel Pistas del cuadro de diálogo Nueva secuencia.
Una secuencia puede contener dos tipos de pistas de audio. Las pistas de audio convencionales contienen audio. Las pistas submezcla reproducen las señales combinadas de pistas o envíos dirigidos a ellas. Las pistas submezcla son útiles para administrar mezclas y efectos.
Aunque cada secuencia se crea con el número designado de pistas de audio en un panel Línea de tiempo, Premiere Pro crea automáticamente nuevas pistas de audio cuando se coloca un clip de audio debajo de la última pista de audio en un panel Línea de tiempo.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk