PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:40:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué se me producen pantallazos naranja al editar y exportar un MPEG2?

Iniciado por abelcastrof, 30 de Agosto de 2011, 12:45:32

Tema anterior - Siguiente tema

abelcastrof

Hola, estoy editando un vídeo en mpeg2 y, en dos momentos concreto, me hace una especia de pantallazo naranja muy breve. el vídeo original (en mpeg2) no hace eso y, creo, que sólo ocurre al pasarlo a la línea de tiempo y renderizar.

alguien me puede dar alguna pista?

Gracias de antemano

[mod]Modificado el Asunto. Poner PROBLEMA no describo lo expresado en el mensaje.[/mod]

nij

¿Con que programa estás editando y renderizando?
¿Renderizas también en MPEG2?

¿Que hay en el timeline en los puntos donde se producen los cuadros naranja?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

abelcastrof

Edito y renderizo con premiere cs3.
Encima de la línea de tiempo no hay nada, es decir, no tengo ningún efecto, ni vídeo, ni filtro, ni corrección de color ni nada... lo he pasado por las 3 pistas de vídeo, pero en todas hace lo mismo.

Gracias

[mod]Movido a este foro específico sobre Premiere[/mod]

juanmario

Me parece que tenes que dar mas detalles, no hay suficientes datos, analizaste el archivo con gspot, el codec esta instalado, se puede dar que use un codec sustituto y te genere ese error, estas seguro que no hay aplicado ningún efecto.
Seguro que en el original no esta ese defecto, lo miraste cuadro por cuadro.
El video concuerda con los ajustes de secuencia, al final escribo más yo que quien consulta.

abelcastrof

#4
HOLA, estoy trabajando con premiere, de modo que saco un vídeo de mpeg2 y lo meto en encore para hacer una carpeta dvd... el caso es que, al verlo en la tv, me sale un pantallazo rojo en un momento dado ( no es más de un segundo y siempre en el mismo sitio) que el vídeo original no tiene... alguien sabe de dónde puede venir esto?

Gracias

[mod]Mensajes combinados. No debemos publicar lo mismo en distintos temas.[/mod]

PUBLICIDAD


mr.equis

te pregunto el original que tienes en encore o en premier. lo que sucede es que al hacer la transcodificacion del proyecto por no tener un equipo adecuado no logra este hacer la transcodificacion limpia y de repente (no siempre) sucede lo del destello rojo, y lo que desgraciadamente tenemos que hacer es volver a transcodificar y cuanto antes ponerle a tu equipo
lo indispensable para hacer video.

nij

Cita de: abelcastrof en 07 de Septiembre de 2011, 16:14:26me sale un pantallazo rojo
Este tema ya lo estabas siguiendo en este hilo. He combinado los mensajes.

No debemos publicar lo mismo en diferentes hilos, temas o foros. Con una vez es suficiente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

juanmario

Parece ser algo erratico, de naranja a rojo, en la proxima puede ser que lo veas purpura.  ::)

Conozco a alguien que ante un problema hace la consulta y si no encuentra respuesta entre todas las respuestas abre otro post con la misma consulta en lugar de seguir en el mismo post respondiendo las sugerencias para tratar de desenmarañar el problema si se puede, será la misma persona ?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk