PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:26:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que no puedo importar en la versión CS4 de prueba ningún formato de vídeo?

Iniciado por viriato, 27 de Noviembre de 2010, 23:18:43

Tema anterior - Siguiente tema

viriato

Me he descargado la versión de prueba del Premiere Pro CS4 y me da el siguiente error con cualquier formato de video que intento importar: "Formato no admitido o archivo dañado". Los archivos están bien porque los utilicé en otras ediciones con la versión 2.0 y los puedo ver además con el WMedia Player.
Por lo que he leido, parece que el problema puede ser por falta de los codecs correspondientes. No entiendo que una versión de prueba venga tan incompleta que sea imposible probarla.
¿Alguien me podría indicar de donde puedo bajarme los codecs?
Si alguno sospecha que no es un problema de codecs, le quedaré igualmente agradecido por las explicaciones que pueda darme.
Por si es necesario, amplio la información diciendo que tengo Windows 7 a 32 Mhz.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]

juanmario

Similar a esto tendría que verse la ventana de ajustes de tu CS4, si no fuese trial

Aquí vas a encontrar el siguiente texto, es del CS5 pero es igual para el CS4.
http://forums.adobe.com/thread/629051?tstart=0

Citar
* La versión de prueba de Adobe Premiere Pro CS5 no incluye algunas características que dependen de software con licencia de terceros distintos a Adobe. Por ejemplo, algunos códecs para codificar los formatos MPEG sólo están disponibles con la versión completa de este producto. 
El tema es que no se activa la licencia del MainConcept MPEG CODEC por ello te limita la importacion de formatos de video, que no vas a solucionar instalando codecs, si podes trabajar con DV-AVI.
Algunos dicen que lo podes solucionar instalando el plugin del Mainconcept, que también es de pago.

viriato

Hola Juanmario, pero me sorprende que ofrezcan una versión trial con la que no puedo importar al programa ni un solo formato. ¿Qué demonio de prueba es esa?.
Gracias por tu rápida respuesta.

juanmario

Cita de: viriato en 28 de Noviembre de 2010, 09:51:03
no puedo importar al programa ni un solo formato.

Los
DVD-AVI
WMV
MOV
y formatos de imágenes si tendrías que poder importarlos.
A menos que tus archivos fuesen creados con algún codec específico.

viriato

Efectivamente puedo importar los archivos WMV, ASF, AVI, y MOV, pero lamentablemente todo el material que tengo para editar está en formato MPG y VOB. Recuerdo que en la versión 2.0 de Premiere le cambiaba la extensión VOB por la de MPG y se lo tragaba sin problemas, pero con esta versión no hay manera. Tendré que hacer la conversión de formato si no consigo meterle esos dichosos codecs.
Aprovecho para preguntarte qué programa de conversión me recomiendas y a qué formato de los cuatro que puedo leer debo pasar mis originales para que la pérdida sea mínima. Creo que sería AVI, pero no estoy muy seguro.
Gracias por adelantado.

PUBLICIDAD


juanmario

Lo ideal sería tener el programa completamente full, pero antes de ponerte a trabajar verifica que te funcione el Media Encoder para poder exportar, no sea cosa que no lo tengas habilitado.
Canopus Procoder, avs video converter, el procoder lo he usado y es bueno, el otro no lo he usado pero he visto buenas referencias de el.
Los MPEG no te queda otra que convertirlos a AVI-DV para evitar perdidas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk