PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:52:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué cada vez que abro Premiere CS3 me pide instalar un paquete de codec?

Iniciado por Raul Alejandro, 26 de Noviembre de 2010, 15:50:38

Tema anterior - Siguiente tema

Raul Alejandro

 Que tal amigos de videoedicion, espero esten de lo mejor.

Resulta que instale el Premiere CS3 y me arrojo un problemita, cada que lo abro me pide que instale un paquete de codecs, le doy aceptar, se instalan e inicia el programa. Pero estó lo hace cada vez que abro el programa, es algun error de instalación o del programa?
Y por otra parte, no reconoce los audifonos al momento de conectarlos. Que sera lo que pasa? Nadamas escucho las vocinas en mi computadora mas no puedo direccionar el audio a unos audifonos para no molestar mientras edito, alguien sabra que puedo hacer? Porque manejaba el Premiere CS4 y si los reconocia (tube que desinstalarlo por que me empeso a dar muchos problemas).

Cabe señalar que esto tambien me pasa con el Adobe Audition, no reconoce los audifonos cuando los conecto.

Saludos...

[mod]Modificado el Asunto. Poner Detalles no es de utilidad para nadie.[/mod]

Antonio

#1
El problema de los audífonos debe estar más relacionado con la configuración de la tarjeta de sonido que con los programas en si.

Salud.

Raul Alejandro

Es hora que no se porque pasa lo de los audifonos antonio, pero lo que me esta sucediendo desde que instale el CS3 es que me pide un paquete de codecs que "la version de prueba" requiere. Y el problema no es instalarlos, sino que me pide que los instale cada vez que inicio el programa y no se que esta pasando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk