Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:25:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

392 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Por favor ayuda!!!

Iniciado por eliaspoveda, 24 de Diciembre de 2005, 13:01:12

Tema anterior - Siguiente tema

eliaspoveda

Estoy desesperado. Esta pregunta ya la he hecho antes pero nadie sabe contestar y estoy apunto de acacbar con mi vida.

Mi problema es que yo paso los videos avi a mpeg2 con el premiere y cuando lo reproduzco en el DVD del salon, el video va perfectamente hasta los cuarenta minutos como mucho.

Lo peor es que cuando intento reproducir el video en el ordenador, el ordenador se peta, es decir que al abrir la carpeta del DVD tengo que finalizar el explorer, como si fuese demasiada informacion para el.

Cuando paso a mpeg2 el bitrate no pasa nunca de 9.000. Los videos sueln durar una hora, ya que es la grabacion de una cinta completa. Y con todos me pasa lo mismo.

Por favor ayudarme, gracias.
Pentium IV 3'2 GHz   --    1 Gb RAM   --   Nvidia GForce FX 5600   --   Disco Duro 160 Gb   --   Pinnacle PCTV   --   Cámara: Sony DCR HC20-E

Jorge Jaramillo

Lo mas seguro que yo pienso es que sea tu quemador de DVD´s, pues donde yo trabajaba antes teniamos ese problema, todos los videos se paraban en un tiempo determinado, si no se atoraban se agarraban como locos para atras y para adelante... hasta que se compro otro quemador de DVS´s el problema concluyo

Tiene razón, si tu quemador es un samsumg, ese es el problema, a mi me sucedía igual, compre un LG y asunto resulto.

salu²

eliaspoveda

Pero si mi grabadora graba DVDs perfectamente... Como es posible que reconozca los videos de mi camara???

Quiero decir, cuando me hago copias de seguridad de DVDs de peliculas, no tengo problema.

Vosotros tambien teniais los problemas solo con los videos de vuestra camara?? que raro no??
Pentium IV 3'2 GHz   --    1 Gb RAM   --   Nvidia GForce FX 5600   --   Disco Duro 160 Gb   --   Pinnacle PCTV   --   Cámara: Sony DCR HC20-E

tuve un problema similar hace un tiempo atrás, pero eran discos de datos (DVD). Definitivamente el problema que tenía era la marca de los discos STARMEDIA o algo por el estilo (evidentemente genéricos) nunca mas pude recuperar los datos ni con las utilidades mas famosas. Pasaba que el disco se grababa perfectamente tanto en video como datos, inclusive catalogaba los discos de datos, pero al cabo de un par de semanas los discos eran inservibles, al intentar verlos en el ordenador comenzaba un largo proceso de lectura donde finalmente arrojaba el error famoso de la caida de explorer, en las peliculas ni hablar. Si el problema te result con la misma marca de disco o discos DVD+R, son los discos; si el problema es con distintas marcas de disco definitivamente es el Quemador.

Jorge Jaramillo

si _Elias_ de echo varias veces copiamos peliculas pero esas si salian perfectas, no se en que consistira

GLM

traten de no usar dvd de marca barata que lo barato sale caro, ya que no aguantan el porcentaje de compresion... y traten tambien si es posible de grabar un dvd aunque sea X8 o X16 a la velocidad mas lenta, aver si asi es igual...
yo utilicé princo alguna vez y lo mismo me pasaba.... he utilizado varias marcas y las que me están funcionando hace mas de año y medio sin problemas son los tdk y los verbatim los dos en dvd-r y printables....
saludos.

jagocos

Pues como dicen  GLM y a_r_m_e, a mi tambien me ha pasado un poco lo mismo, yo utilizaba discos de la marca bulk (que no se de donde son) y princo y tanto en peliculas como en videos grabados por mi se paraban a un cierto tiempo o pegaban saltos y no te dejaban ver las peliculas. Tambien lo que me influia era el programa de grabacion del dvd, para los videos caseros utilizo el pinnacle studio 9 y me va de maravilla, aunque si que hay que decir que es un poco limitado.

Todo esto tambien depende del reproductor dvd del salon que uses, porque he grabado la boda de mi hemana en un princo con studio 9 y en mi reproductor (de 100€) ni siquiera lo he podido ver y sin embargo en el de mi hermana que es un sony se ve perfectamente.
Tambien me ha pasado que he grabado el dvd directamente con premiere pro en un verbatim y en mi casa se ve muy bien y en casa de mi hermana las transiciones se ralentizan.

Conclusion despues de mucho probar y grabar dvd  utilizo discos verbatim -r, grabo a x4 y con el studio 9.

Para terminar solo decirte que hagas pruebas con dvd-rw/+rw para descartar la grabadora.

Un saludo
Jagocos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk