PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:15:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PONER VIDEO EN FOTO DE PANTALLA DE TV

Iniciado por angeldj, 09 de Diciembre de 2008, 03:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

angeldj

Holis, es mi primer pregunta a una ecicion de video q estoy armando, utilizo Adobe Premire CS3 y plugin adorage pack 1 y 2 y film y grain, y ya lo tengo casi terminado, pero temgo una duda:

- Quiero q cuando arranque el video muestre por ejemplo un fragmento de alguna pelicula o dibujo animado en el q digan voy a ver algo de tv y cuando muestran a la pantalla, aparesca mi video, esto lo vi antes echo en la televicion y queria saber como hacerlo en mi intro de video de fin de año q luego subire al foro, una ves terminada.

si me dan una manito desde ya muchas gracias, gente del foro, *** por si kieren ayudarme o tienen dudas sobre los conceptos de edicion de video basica y avanzada con fotos o captura de video.


Angel DJ

*** Toda ayuda se dará de forma pública en el foro, para que así, el mismo texto, pueda valer para más de una persona.

Hilo movido al foro adecuado.

El moderador.

angeldj

Muchas gracias por mover el topic moderador, soy nuevo en el foro, y la verdad n sabia donde crear el topic, y bueno, encontre un video del os simpsons modificado, en el q en una parte del bideo muestran el televisor de los simpsons con un video real, yo kiero hacer lo mismo pero quiero q la pantalla hafga zoom sobre el video hasta q solo se vea mi presentacion, siempre me pregunte como hacerlo y nunca me di maña por no tenr tiempo, pero ahora q tengo algo de tiempo libre le dejo el link del viudeo en youtube a ver si me ayudan, es para el 20 de diciembre el video.....

object width="425" height="344"><param name="movie" value="
http://www.youtube.com/v/f5Buzl8jOmg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
http://www.youtube.com/v/f5Buzl8jOmg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


y cuando lo tenga terminado mando el video al foro, suerte, y espwro respuestas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk