PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:27:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PLUGINS PARA PREMIERE PRO CS

Iniciado por NIKKOPROCC, 22 de Septiembre de 2007, 17:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

NIKKOPROCC

hola a todos. alguien podria darme los nombres de los plugins para premiere pro cs tres? estoy por instalarlo y quisiera poner los que acepte este programa.gracias

aopen828

te vas a quedar sin un kilo pero bueno...... borisfx del 7 hacia arriba......canopus xplode......boriscontinuum complete 4    o    5....... hollywoodfx del 5 hacia arriba aunque el 4,5 trabaja  dandole un empujoncito...  sapphire.......knoll light factory......si los dominas todos algun dia pues eres un profesional editando  sin un kilo pero un profesional
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Eduardo Gómez

falto los prodad : adorage, vistaescene, mercally y los inscriber title motion!!!
 
saludos :)
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

aopen828

si tienes razon pero los adorage que he visto que no han sido todos los que mencionas en lo personal los veo como decimos aca DE PALOS ..yo los he usado solo en cumpleaños..son muy plasticos, es solo mi opinion claro esta
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Jorge Jaramillo

Cita de: "Eduardo Gómez"falto los prodad : adorage, vistaescene, mercally y los inscriber title motion!!!

saludos :P

PUBLICIDAD


NIKKOPROCC

epa...gracias a todos.no me esperaba tantos caballeros respondiendo a mi mensaje.

NIKKOPROCC

Hola a todos los que me ayudaron...ya descargue todos los plugins que me dijeron...pero..no los puedo instalar, es decir, los instalo pero el premiere no los toma o no lo puedo ver alli. porfa!! que hago?

aopen828

si tenias el premiere instalado antes y bajastes los numeros que te di si debes verlos buscalo en trasiciones dentro hay una carpeta de 3ras partes ahy esta el boris..si no fuera asi es que instalastes algo mal quitalos y vuelve a instalarlos pero LEE BIEN todo lo que te proponen
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

NIKKOPROCC

baje los que me dijiste. pero recien comence con el adorage, que baje las versiones que son para el premiere pro. se instalan bien, se ven por fuera, pero no dentro del premiere.

aopen828

fijate cuando el premiere esta iniciando si las carga......lee rapido.......si es asi estan en el ultimo renglon de las trasiciones de video...ademas el adorage cuando se va a instalar te hace varias preguntas sobre lo que quieres en cuanto a instalacion se refiere...si no lo ves entonces no bajastes la del premiere pro..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

NIKKOPROCC

Otra vez gracias. Hice lo que dijiste paso a paso. Lo instalo bien. Luego abro el premiere pro, y veo que lo nombra cuando lo esta abriendo...pero no aparece en ningun lado ! Me estoy volviendo loca.. Ayudame otra vez.

NIKKOPROCC

Mil gracias ! Lo logre ! Jamas me olvidare que en mis comienzos... estuvo alguien generoso que ofrecio una mano para ayudarme.. gracias!! ahora probare con el boris. jaja. cualquier cosa te aviso

aopen828

no hay de que..mira cuando yo empeze a visitar este sitio no sabia ni hacer una disolvencia entre 2 fotos..y ya ves...lo hago a 3 fotos..en serio siempre alguien me ayudo asi que es una obligacion
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

NIKKOPROCC

Con que programa trabajas? con el premiere pro? Porque recien lo estoy usando y hay algunas diferencias con el 6.5 que me sacan de lugar...Lo estas usando a este?

aopen828

trabajo con el premiere pro 1,5...recien postee algunas aclaraciones a otros colegas dale un buscar a mi nick y busca lo que poostee en esta seccion sobre  el premiere pro..ojala te sirva de algo...muchos estan con fotos y todo....eres casada? na una broma
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk