PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:53:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle DV500 DVD y Premiere Pro

Iniciado por tonto_delculo, 19 de Agosto de 2004, 14:24:04

Tema anterior - Siguiente tema

tonto_delculo

Buenas... Acabo de encontrar la página después de que me la recomendara un compañero de trabajo al que también estoy volviendo loco.

El caso es que normalmente trabajo con AVID Xpress DV, pero a la hora de sacar un DVD encuentro montones de problemas. Solía exportar un MPEG2 a un CBR de 8 megas, pero con el Adobe Encore 1.5 no consigo sacar DVDs que me den buena calidad de imagen si tengo que volver a transcodificar el video.
Como ya estoy un poco harto de esto, he pensado en ponerme el Premiere PRO, pero por lo visto la compatibilidad con la Pinnacle DV500 DVD es nula (o casi nula, vaya).

Lo que quería saber es si hay alguna forma de parchear esta incompatibilidad entre Hardware y Software para poder aprovecharla en condiciones (que me gasté unos 700€ para que no me sirva para nada). Tengo también el Premiere 6.5 (que venía con la tarjeta), pero es que no me gusta nada el sistema de edición en Premiere (prefiero el AVID de aquí a Lima, vaya), y querría saber si esta versión es compatible con el Adobe Encore DVD y con el Photoshop CS.

Muchas gracias por vuestra atención.

Hola.
La dv500 es incompatible con premiere pro. Actua como una simple "firewire". No funciona para nada lo analogico.
Se "discutieron" adobe y pinnacle y pinnacle ha sacado su soft propio (liquid edition me parece que se llama).
Opciones que tienes:
- sigues con la dv500 y con el premiere 6.5, pero ya has dicho que no te gusta.
- para aprovechar la dv500 trabajas con el liquid edition de pinacle. No es nada barato el programa.
- si quieres trabajar con el premiere pro, puedes pasar a una matrox rtx100xtreme. Hay una "oferta" de actualizacion en www.matrox.com que si dejas la dv500 y pagando una cantidad, consigues una rtx100xtreme. Con esa tarjeta y el premiere pro consigues pasar a mpg en tiempo real. En la web de matrox encontraras informacion.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk