PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:48:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


timeline Premiere PRO negro..videos negros

Iniciado por mcesarfire, 05 de Junio de 2004, 11:00:39

Tema anterior - Siguiente tema

mcesarfire

capturo con una ATI all in wonder 8500dv de 64mbddr, con un procesador de 2.4 ghz Intel Pentium, con 1Gb de Ram en discos seagate de 7200 rpm, y uso el codec YUV2, antes usaba el YUVY y sigo teniendo el mismo problema....cuando importo lo capturado (AVI de 720x480 para exportar en formato dvd) al timeline de Premiere Pro inclusive de la version 6.5 me sale un video negro que no se reproduce (pero si tiene sonido)...cuando lo exporto sale VIDEO NEGRO...estoy harto de esto :-X :avergonzado:    QUE CODEC USO...por favor no me aconsejen usar codecs compresores...no me gustan la perdida de calidad...exporto en Premiere con 6.5 mediante un video server...que pena que no haya un video server para PREMIERE PRO para poder exportar a TMPGenc...ayudenme por favor...son meses que ne buscado la solucion...y NADAAAA
 :muyenfadado:...mi problema deber ser en la captura....necesito un codec que  no me moleste

gatofelix

Me acaba de suceder algo por el estilo, y despues de desinstalar el premiere, volverlo a instalar con todos sus codecs, desinstalar la tarjeta capturadora, instalarla otra vez, desinstalar el iuvcr e instalarlo otra vez y NADA!! que me aparecia lo mismo que a ti...el time line:negro, en el program de monitor del premiere si se veia, pero lo exportaba y negro!! solo el audio pasaba, pues bueno la solucion la encontré capturando con RGB24 y no con cualquiera de los uyuyuy jejej  "uso el codec YUV2, antes usaba el YUVY" y listo!!  capturo con los RGB y todo funciona muy bien. No sé porqué será eso, ya en otro hilo pregunte y no me dieron respuesta, asi que si alguien sabe se lo agradeceré y si pruebas capturando como yo lo hice y te funciona pues enhorabuena...suerte!!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

mcesarfire

ok, ok...dices que el problema se soluciona..peropor favor dame detalles...como cambio el RGB que dices...quiero hacerlo..pero uso el mismo ATI TV para capturar me da la opcion de cambiar los parametros solo de alguno codecs...no de todos y menos de los YUVY, como hago este cambio?...

Gracias por tu rspta.

gatofelix

compre la tarjeta ati tv wonder la instale y en tres dias la quite y puse la que tenia anteriormente que era una pixelview, la razon: no sirve para nada por que tiene muchas limitaciones de configuracion.
Actualmente tengo dos software de captura el piwelview y el iuvcr, en los dos me deja configurar los colores pero me recomendaron el iuvcr, lo he probado y jala de maravilla dejandote configurar todo a tu gusto...haz la prueba, bajalo, instalalo y si te parece mejor siguelo usando, lo puedes descargar aqui: https://videoedicion.org/descargas/i ... 297d14777f
En la imagen te muestro la configuracion que me permite hacerle a los colores de los dos software que uso, checate si la tuya puede hacer eso, y si no pues cambiate al iuvcr, graba un poco y ponlo en el timeline del premiere...suerte me dices si se arreglo ok?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

mcesarfire

muchas gracias amigo por tu especial interes...es un buen ejemplo...ayudar para recibri ayuda..o lo contrario..ok..ya baje el iuvcr..parece confiable..pero funciona bien con el TV ATI?..hiciste la prueba?..bueno lo quise probar..pero en la imagen que me envias..veo un tab en donde se escoge en RBG24...resulta que aqui no lo veo..no tengo esta opcion...solo tengo los YUVY...que frustrante....que hago?..se puede instalar esta opción?..otra cosita....tiene variación la clidad de captura?..no hay perdida?...es igual que con este otro codec?..el YUVY?...quiero capturar a máxima calidad..yo se que entiendes...

GRacias

PUBLICIDAD


gatofelix

La verdad con tanta cosa que le he instalado a la compu no se donde me haya venido el rgb24, estoy buscando por internet a ver donde lo hallo ok? por otra parte estoy buscando informacion detallada de la diferencia de estos codecs, mientras tanto lo que tengo entendido es que el RGB24 es un codec sin compresión, asi que capturando en avi con rgb24 es la menor perdida de calidad que tienes, aun por encima del huyuyuf o esa madre y de todos los uyuyuy jejeje (claro que necesitas un buen disco duro porque la grabacion casi se duplica con el RGB24 que con los otros)...suerte y postea en cuanto sepas algo ok? salu2   ;D
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

gatofelix

sabía que lo hallaría, aqui esta la información de los codecs (no se como no he leido este sitio, pero gueno ya lo encontre y ya encontre la razon del problema:la tarjeta capturadora y su chip): https://videoedicion.org/manuales/co ... +p%E9rdida
suerte!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk