Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:01:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Perdida de calidad al exporta HD a DVD

Iniciado por racresmo, 28 de Junio de 2010, 20:49:56

Tema anterior - Siguiente tema

racresmo

Hola amigos foreros, creo que en dos semanas he envejecido mas de diez años por culpa de los problemas que ahora os cuento, AYUDA por favor.Os cuento, me he comprado una sony ax 2000, y grabo1080i 50 acvhd y me crea archivos mts, pues bien, edito con premiere cs4 y quiero pasar a dvd y claro, como es logico me tiene que perder calidad, pero no hasta el punto que me la pierde, ya os puedo asegurar que es de pena (parece  la calidad de un video de youtube) y como es lógico estoy buscando una solución urgente, ya he probado un millón de configuraciones diferentes a la hora de exportar a dvd y a cual de ella se ve peor, hay algo que se me escapa de las manos y no tengo ni idea que puede ser, por favor si se os ocurre algo contarmelo, necesito  ayuda , un abrazo.

[mod]Use un título que describa el contenido de sus mensaje, para poder ayudarlo mas rápidamente. gracias por su colaboración.[/mod]

nij

Cita de: racresmo en 28 de Junio de 2010, 20:49:56ya he probado un millón de configuraciones diferentes
Pues no existen tantas.  ::) Solo en MPEG2 en CBR o VBR y más o menos bitrate.

La calidad es muy subjetiva y personal. ¿En que aspectos notas que baja tanto la calidad?
Saludos-
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Gasanfar

Deberías dar más detalles sobre los parámetros que utilizas, codec, etc... ya que si no no podemos ayudarte. Yo, al contrario que nij, prefiero exportar a avi DV para generar el dvd mpeg2 en Encore, me lo hace más rápido de esta manera, la calidad es muy buena, y así conservo un "master" en DV por si quiero hacer conversiones a otros formatos, pero bueno, para gustos los colores.
Para exportar a dvd selecciona el preajuste mpeg2 dvd, pon la calidad al máximo (creo que es 5), VBR con 2 pases, y un bitrate alto, debería hacerte un archivo con buena calidad. No olvides multiplexar en modo dvd si quieres que el archivo tenga el audio y el video juntos.

En un principio, salvo que estés poniendo mal algún parámetro, debería exportarte bien, bajando de hd a sd no tendrás la misma resolución pero sí tendrás muy buena calidad, mejor que si partieras de material SD. Tan sólo se me ocurre que tengas algún problema de codecs en el visionado, ya que el codec mpeg2 con el que codifica premiere es de mainconcept y en principio es bueno y no debe darte problema.
Has probado a ver el archivo mpeg2 en varios reproductores diferentes? Piensa que lo mismo el codec que esté usando el reproductor con el que los visionas no es el mejor, prueba con VLC, que usa sus propios codecs internos y no los del sistema, a ver si encuentras alguna mejora.

Saludos
MadKeyFrameTV

El spam de este foro está controlado por CleanTalk