PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 03:22:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar de formato ntsc a pal

Iniciado por ded, 25 de Julio de 2006, 20:05:36

Tema anterior - Siguiente tema

ded

buenas,....bueno mi question es:
capture desde mi camara con premiere al parecer por un descuido con formato ntsc y luego posteriormente hice toda la edicion sin cambiar los parametros.En el momento de exportar sin prestar atencion a ello lo hice con formato pal,y el problema esta en que al ver el archivo avi que resulta,.....la imagen va dando saltos como si se acercase y alejase cada varios segundos,he supuesto que el problema viene de esa equivocacion,...y me pregunto si es que puedo de alguna forma cambiar el formato ntcs a pal una vez exportado o antes de exportar,....pd:al parecer y lo hice a modo de prueva,si exporto sin cambiar el formato se resuelve el problema,por eso que si pudiera cambiar de formato el avi resultante............bueno si podeis hechar un cable,.........gracias de antemano
despues del invierno llega el verano

pep_vellot

Si el avi lo quieres para crear un DVD te recomiendo que te mantengas en NTSC, la  mayoria de reproductores (no se de que región eres) lo reproducen sin problemas. Yo tuve una experiencia con unas imagenes que me proporcionaron en NTSC y al mantenerlo el formato en DVD no hubo ningun problema en varios reproductores que he utilizado.
Las pruebas que he realizado de cambio de NTSC  a PAL siempre me han dado saltos y no reflejan la misma calidad de imagen. He intentado utilizar varios programas de conversion y no he conseguido ningun resultado satisfactorio.

Si no tienes que mezclar con otras imagenes PAL yo me mantendria en NTSC.
Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk