Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:35:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pasar a video: Como es mejor?

Iniciado por Jandebur, 23 de Diciembre de 2003, 09:05:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jandebur

Tengo un proyecto terminado y quiero grabarlo en video. Ya he conectado el ordenador (video+audio) al video y se ve perfectamente. Mi duda esta en cual es el mejor sistema para pasar u proyecto a video.

De momento lo he grabado de la siguiente forma: Desde el mismo premiere, cuando veo el previo del proyecto, como en la "tele" se ve a pantalla completa, lo grabo y arreglado. La verdad es que se ve muy bien. Solo me queda la duda de que, en las imagenes con mucho movimiento de cámara, parece como si la imagen se viera algo borrosa ¿o son sensaciones mias?

Es esta una forma correcta, o puedo conseguir más calidad?

Sería mejor exportar el proyecto y despues reproducirlo con el Windows media Player y grabar entonces con el video??

Creo que la opcion de Premiere "Import to video" la desaconsejaba "videoed" en uno de los manulaes de Premiere, por eso la descarté de entrada.

alvarorodr

es una buena pregunta , yo lo hago como tu, pero aveces el premier acelera por unos segundos repentinamente, aun no encuentro una respuesta

Zeros

Yo prefiero exportar 1º y grabar después, así no tengo problemas con la reproducción  8)
"May the FOURCC be with you..."

alvarorodr

tengo un firewera y camara digital 8 ¿ si exporto, donde lo reprodusco para que pueda pasarlo a cinta?

blu

Jandebur, he navegado todo el foro y aun no encuentro respuesta. Necesito hacer lo que haces tu, de conectar el vhs al ordenador para grabar pero no he podido. Tengo una nvidia y tarjeta pinnacle. Conecto desde video out de la capturadora al video in del vhs, pero no consigo ver nada. Desde el vhs saco video out a la tele y...nada. Todo lo tengo conectado por rca.

dame una mano.

abrazo y gracias.

JªVºK

Blu, cuando conectas una TV en la salida de video de la tarjeta podes ver algo en la TV o tampoco?

mira este post que capaz te aclara algo
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=8930

blu

javok, te cuento: a través de la pinnacle no he podido hacer nada mas q capturar. Lo q se me ocurrio fue comprar un adaptador rca para la salida s-video de la tarjeta de video y lo conecte directo a la tele. Veo lo mismo q en el monitor todo bien. La tele la conecto al vhs y ahora lo q he podido hacer es reproducir un mpg a pantalla completa y grabar desde el vhs. Eso fue lo q logre este fin de semana tras varias pruebas. Lo raro es q no haya podido hacer nada con la pinnacle. En fin. Me gustaria me comentaras si está bien lo q he hecho.

Saludos y graciassss

El spam de este foro está controlado por CleanTalk