PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 19:03:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Parpadeo lineas dvd

Iniciado por vanesa, 22 de Enero de 2004, 11:50:26

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola. Tengo un problema (soy muy novato con los dvd) cuando hago un dvd de una colección de fotos con el premiere. A ver, la cosa es que hago una secuencia de fotografías en el premiere con música y cuando exporto para grabar en dvd, usando el LSX-MPEG2, a un bitrate de 7000, formato PAL 4:3 a 25 fps, ocurre que al verlo luego en la tele, las imágenes es como que hacen un molesto parpadeo, que se nota sobre todo en las lineas rectas de las fotos.  ¿como puedo solucionarlo? Gracias.

El io puta del foro

Para esos casos, tanto en fotos como en títulos es decir en imágenes estáticas, utilice la opcion fliker removal presente en premiere.

Ejemm son 60 euros pase por caja por favor  ;D

Zeros

Concretamente en el menú Clip -> Video Options -> Field Options -> Flicker Removal.

"May the FOURCC be with you..."

vanesa

A ver, una duda:
Si aplico el flicker removal a todas las imágenes y luego exporto para hacer un dvd para ver en el ordenador y no para ver en la tele ¿se ve peor?, porque sino les pongo a todas las imágenes el flicker removal siempre.

Zeros

Creo recordar que no se nota, prácticamente no lo he usado mucho  :delreves:
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


vanesa

Joder si se nota, se nota muchísimo, queda super pixelado (visto en el ordenador), todavía no he grabado el dvd para la tele, pero espero que quede bien, porque en el monitor queda realmente mal.

vanesa

Ya he grabado el dvd y lo he probado en la tele y efectivamente se ve sin ningún tipo de parpadeo, pero ahora surgen otros problemillas, a saber:
las imágenes salen cortadas por los bordes, y no ocupa toda la pantalla ya que sale un borde negro y las imágenes verticales las distorsiona ancheándolas. Cuando exporté le puse formato 4:3.

Zeros

Clip -> Video Options -> Maintain Aspect Ratio para evitar el achatamiento.
Lo de los bordes ya no te se decir.
"May the FOURCC be with you..."

vanesa

Eso ya lo tengo siempre puesto, pero no, no, eso no es.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk