PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 00:39:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿para un efecto cocreto se edita todo en after effect y premiere o por partes?

Iniciado por Javier_fleitas, 12 de Noviembre de 2008, 15:01:19

Tema anterior - Siguiente tema

Javier_fleitas

eTengo una duda desde hace mucho tiempo yo ahora estoy empezandoa  editar conn premiere por que se acopla mejor a after effect mi pregunta es.
Ustedes los que utilizan los dos, para un efecto concretos editais todo en after effect o editais en premiere y alguna parte en la cual necesita aplicar ese efecto y se hace en after effect lo haceis con este, renderizais y pasais a premiere tengo esas duda como se trabaja

GRACIAS Y ESPERO HABERME EXPLICADO

Modificado el asunto.
el moderador.

firecardenal


Javier_fleitas

osea yo edito en premiere y digo ufff un efecto aki quedaria bien y paso esa parte a after effect se pasa de alguna manera especial explicame un poco mas porfavor saludos

firecardenal

Bueno  yo  no  utilizo  premiere  como  editor  de  video ,  pero  sé  que  la  compatibilidad  con  el  After  está  garantizada   por  lo  que  no  se  si  tengas  que  renderizar ese  pedazo    de   video.


Te  explico    como  lo hago  yo.

Yo  monto  todo  en  el  Vegas Video,   si   encuentro   un  pedazo  en  donde  requiera  el  uso  de  After,  entonces  renderizo   solo  ese  fragmento en  formato  mov   o  avi  sin  compresion,  de  esa  manera  no pierdo  calidad.

Despues  de  apliucar  los  efectos  en  After,  renderizo  nuevamente sin  compresión  y  lo  paso  a  mi  editor  de   video.


Seguramente  alguno  de  estos  pasos  podrás  evitarlo   ya  que   estas  utilizando  el  premiere...

Javier_fleitas

muchas gracias si alguien me puede explicar como hacerlo con premiere me seria de gran ayuda

PUBLICIDAD


misterpause

Hola Javier

para trabajar entre premiere y after existe la opción del dynamic link,
esto lo encontrarás en premiere en el menu archivo y te da 2 opciones
crear nueva composición en after o importar composición;
yo la semana pasada fue la primera vez que lo use y por tanto no soy muy
experto en el tema.
la gran ventaja que tiene es que no necesitas
hacer render de la composición after, y que los cambios que haces en after
se reflejan inmediatamente en la linea de tiempo de premiere.
también puedes copiar en el portapapeles el trozo de secuencia de premiere
y simplemente copiarlo diréctamente en after.


saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk