PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:56:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PANTALLAZO AZUL AL UTILIZAR PREMIERE

Iniciado por HERACLIO, 21 de Septiembre de 2005, 02:40:42

Tema anterior - Siguiente tema

HERACLIO

Hola!

El problema que tengo es el siguiente: He instalado un nuevo disco duro con la intención de dedicarlo en exclusiva al video, pero pienso que este es el motivo de que cuando utilizo premiere pro 7, me salga un pantallazo azul y me expulse, por supuesto, del programa. Tengo que reiniciar el ordenador y entonces el chkdsk empieza a reparar errores en el disco.

Me gustaría saber a que se puede deber esto, si le ha pasado a alguien, si se trata de un problema de compatibilidad, de memoria, no se...

Muchas gracias por vuestro interés y por vuestra ayuda.

Saludos.

Pakoluke

el chkdsk lo hace en sistema o en video?

Cuando arranca windows en "mi PC" reconoce todos los discos y cd roms conetcados? o hay algun tipo de conflicto.?

Mira que el disco nuevo este puesto como maestro o esclavo en su correcta posicion, aunque lo mejor es que lo pongas en "cable select"

Me suena mas a conflicto de letras de unidad que otra cosa....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

HERACLIO

El chkdsk lo hace en sistema.

Reconoce todos los discos.

Como lo puedo poner en "Cable Select? Que significa esto?

Pakoluke

Si reconoce sin problemas "todos" los discos incluidos el cd o dvd etc, entonces olvidate del cable select.... es una posicion del jumper del hd en el que puedes seleccionar que sea maestro, esclavo o si lo pones en calble select el sistema le asigna la situacion (maestro/esclavo) dependiendo del conector del cable en el que le hayas puesto.

El disco lo has puesto tu o lo han montado en la tienda de informatica....?

Parece un error de tipo escritura/lectura..... aprieta los cables a la placa madre, los conectores de los discos duros y revisa que no hayas movido ninguna memoria...aprieta todo y vuelve a probar....

Postea los resultados...

Suerte.
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

HERACLIO

He comprobado las conexiones y están perfectas.

El último pantallazo azul me da el siguiente error: BAD POOL HEADER .

He estado investigando que tipo de error es pero no encuentro nada.

Saludos.

PUBLICIDAD


Pakoluke

tienes que copiar la secuencia numerica que te da entre parentesis el pantallazo y hacer una busqueda en la pagina de microsoft de errores te dira por donde van los tiros....

No has cambiado nada a excepcion del disco duro nuevo?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

maikel

Antes de instalar el nuevo disco duro ¿ ya tenías instalado Premiere en otro disco duro ? o por el contrario, ¿ instalastes Premiere después del nuevo disco duro ?


Una solución sería desinstalar el disco duro, desinstalar Premiere, actualizar todos los drivers y el S.O.. Después instalar el disco duro, verificar que el sistema funcione correctamente y después Premiere.

No estaría de más que leyeras los requerimientos de hard y compatibilidades (t. gráfica) con Premiere 7, a ver si es que hay algún comflicto por ahí escondido.

Desde luego que los "pantallazos azules de la muerte", como se conoce en el argot informático, son bastante decepcionantes y desmoralizadores.

Y toma nota de la secuencia que comenta Pakoluke.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Pakoluke

A ver.... desconecta el disco duro nuevo y prueba, no vaya a ser que este jodio y pete por ahi....

He hecho una busqueda por google y lo que he leido tiene que ver mas con la instalacion del sp2 de windows equispé que otra cosa.... lo has instalado ademas del disco duro????

Has hecho algun cambio aparte del disco???
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

HERACLIO

Lo único que he instalado ha sido el disco duro y el service pack II. Quizás el problema pueda venir por el service pack II de windows xp, como comentais, pero tampoco encuentro nada en google.
 Sabeis si existe alguna incompatibilidad?

Sigo investigando!

Saludos y gracias.

Pakoluke

Desinstala el service pack 2 y haz una prueba....me suena a que va a ser eso....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

HERACLIO

No he conseguido nada, una vez más. Si se os ocurre algo me lo comentais.

Gracias.

Falele

Prueba a hacer lo que te comenta maikel. Empieza desde el principio, comprobando discos y sistema operativo, y cuando todo vaya bien instalas Premiere y aver qué ocurre. Taluego. Falele.

GLM

Empezando: si tienes un premiere version 7, pues ya tienes en tus manos una version que no existe legalmente, por lo tanto, problemas que pueda tener, son muchisimos... ahora si tu lo llamas version 7, pues el problema puede ser por ejemplo, si usas una trajeta de captura analogica, el tema del overlay en relacion a tu tarjeta visualizadora de video... es decir, como que pierde contacto con la imagen y hasta que no reinicias no vuelves a ver nada... por lo demas, el premiere pro 1.51 (la ultima version hasta la fecha) se lleva perfectamente con el SP2 de XP... por lo tanto no recomiendo que empiezes a desintalar e instalar cosas asi como asi... porque vas a terminar formateando...
suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk