PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:06:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

719 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto B/N y ropa roja

Iniciado por Giovanni, 02 de Abril de 2005, 16:49:13

Tema anterior - Siguiente tema

Giovanni

Pue he visto en varios programas y comerciales este efecto queda toda la escena en b/n y una persona que se quiere destacar se observa  ejemplo con un saco rojo u otro color, como se hace, ¿es un plugin o que?

zeta

Es un filtro que trae el premiere que se lama "color pass" si no me equivoco, ahora mismo no lo puedo comprobar.
Aplicas ese ffiltro sobre el clip, seleccionas con el cuentagotas el color que quieres conservar y lo demás te queda en blanco y negro. Juega con la tolerancia para obtener mejores resultados
SALUD

Giovanni

Gracias, revisare y les cuento

Giovanni

Ahh se me olvidaba si alguien sabe mas les agradezco la informacion que me
puedan dar

Mario

Bueno, con el liquid edition, se usa el corrector de color avanzado. Este te permite selecionar una serie de colores determinados y modificar estos colores o el resto de la imagen.

Asi que solo hay que seleccionar el rojo y modificar el resto de la imagen poniendola en B/n

PUBLICIDAD


ADRIANJ

el color pass es buena opcion, pero tambien se podria filmar a una persona con un abrigo azul o verde para poder hacer un croma, duplicar el clip y poner uno en la pista 1 y otro en la 2, el de la pista 2 le haces el croma eliminando el azul y te quedara el abrigo transparente. de monento como debajo tienes el mismo clip se vera todo igual.
a continuacion a este mismo clip le aplicas el efecto blanco y negro. cuando veas el resultado veras todo en blanco y negro menos el abrigo que sera azul, ya que al reproducir el clip de la pista 2 habra un hueco donde esta el abrigo, atraves del hueco veras el clip de la pista 1, que correspondera exactamente y que al ser en color veras el abrigo de color azul.
no se si me explicado bien, yo no lo he probado pero lo he leido en algun foro y parece buena idea.
suerte.

Ve a esta página esta el efecto que deseas.......

http://www.wrigleyvideo.com/videotutori ... orpass.htm

y aprovecha y le das un repaso a toda es muy buena

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk