Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:11:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PANASONIC PV-GS180 COMPATIBLE CON ADOBE PREMIER PRO???

Iniciado por VISIONDIGITAL126, 07 de Noviembre de 2006, 23:38:06

Tema anterior - Siguiente tema

VISIONDIGITAL126

???HOLA AMIGOS PUES MI DUDA SE BASA EN QUE ESTOY APUNTO DE ADQUIRIR UNA PANASONIC PV-GS180 CON 3 CCD A UN MUY BUEN PRECIO, ES SOLO QUE NO SE SI VAYA A SER COMPATIBLE CON MI PROGRAMA DE ADOBE PREMIER PRO. PARA ESTO LES PLATICO MI EXPERIENCIA:
HACE COMO UN AÑO COMPRE UNA PANASONIC PV-GS19 (CON 1 CCD) EL CUAL AL MOMENTO DE GRABAR EN FORMATO 16:9 CUANDO IMPORTABA AL PREMIER Y QUERIA EDITAR NO ME LO RECONOCIA COMO TAL. Y YA SABEN EL RESTO, TENIA QUE RENDERIAR CUALQUIER COSA QUE QUISIERA HACER EN 16:9. TAL FUE LA FRUSTRACION QUE TERMINE VENDIENDO CASI REGALANDO LA CAMARA  :-[.  OBVIAMENTE QUIERO IMAGINAR QUE PREMIER NO EXCLUYE A TODOS LOS MODELOS PANASONIC.

ESPERO SU RESPUESTAS BROTHERS
SALUDOS DESDE LA PAZ MEXICO

Falele

En la captura, en los presets de hardware, tienes la posibiidad de escoger la marca y el modelo. En el caso de Panasonic, no tiene muchos modelos, pero puedes escoger el "Panasonic Standar" y NO DEBERÍAS tener problema. Una de mis camaras es la GS17 de Panasonic y la captra la hago por "generico y va sin problemas. Taluego. Falele

VISIONDIGITAL126

MUCHAS GRACIAS FALELE!!! FUISTE MUY AMABLE EN RESPONDERME, CUANDO TENIA MI CAMARA ANTERIOR LE MOVI EL SETTINGS PERO NO ASI COMO TU DICES...YA QUE TENGA LA CAMARA LES PLATICO COMO SALIO TODO SALUDOS  :D

SALUDOS DESDE LA PAZ, MEXICO

marysabel1921

Hola yo tambien tengo problemas con el adobe premier 7.0 cuando intento capturar mi video desde mi filmadora  panasonic no me lo reconoce y la pantalla sale negra con lo botones desactivados no entindo q sucede y me sale "capture device offline", espero q alguien me pueda ayudar gracias.

Falele

Si la conexion es por firewire, y la camara te la reconoce Windows al abrir "Mi PC", la unica opcion que te queda es el cable, o los settings...no hay nada mas.
Taluego. Falele

El spam de este foro está controlado por CleanTalk