PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:27:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PAL O NTSC a la hora de grabar dvd?

Iniciado por juanjejea, 05 de Octubre de 2007, 03:45:35

Tema anterior - Siguiente tema

juanjejea

antes q nada estoy en Argentina y la norma aca es PAL N. Yo les planteo una duda . Cuando hacemos un proyecto en premier pro2.0 en PAL, en q PAL lo hace PAL B PAL N o PAL M y a la hora de quemar un DVD en que formato lo hacen usd porque grabe un dvd en PAL pero el tv q lo vi era trinorma PAL N PA M NTSC por lo tanto se veia en blanco y negro, entonces para k no me pace eso ahora grabo en NTSC y me aseguro k cualquier tv lo reprodusca, usd q piensas, como lo hacen? chau.
Yo les planteo una duda parecida pero diferente. Cuando hacemos un proyecto en premier pro2.0 en PAL, en q PAL lo hace PAL B PAL N o PAL M y a la hora de quemar un DVD en que formato lo hacen usd porque grabe un dvd en PAL pero el tv q lo vi era trinorma PAL N PA M NTSC por lo tanto se veia en blanco y negro, entonces para k no me pace eso ahora grabo en NTSC y me aseguro k cualquier tv lo reprodusca, usd q piensas, como lo hacen? chau.
Que un mudo le diga a un sordo que un ciego lo esta mirando.

pablodjmix

Hola, yo tambien soy de Argentina...aca la norma es pal n....pero so lo que haces es un dvd dale en ntsc...es lo mejor(no en cuanto a calidad, me quedo con pal), pero te aseguras que cualquier reproductor te lo lea bien, ya que la mayoria de las pelis que andan dando vueltas estan en ntsd, por lo menos eso hago yo, espero que te haya sido de ayuda, Saludos.

aopen828

hasta yo mismito tengo esa duda......es que ese pal m ha complicado todo........mira haz esta prueba.hazlo en ntsc..solo en un reescribible y 5 minutos y dile a tu dvd que te entrege pal y mira a tu pantalla a ver que ves y cuentanos y ya tá........moraleja.......duda reescribible....
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk