Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:05:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como Importar DVD en Premiere con Herramientas externas

Iniciado por profiler 2.0, 07 de Febrero de 2012, 23:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

profiler 2.0

_Existe un método alternativo para cargar indirectamente "casi cualquier archivo" utilizando un plugin denominado avfs (sistema de archivos virtuales) en conjunto con Pismo file mount... (montaje de archivos)... ambos gratuitos...

_Básicamente "envuelves el archivo que se pretende editar" en un contenedor avi... despues premiere lo cargará... sin problema, este método lo describe el desarrollador de avfs , esta guía nos dice como cargar un DVD en vegas... pero funciona igual para premiere o cualquier otro editor no lineal que no de soporte directamente le dejo el enlace...

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=163647

_Si le interesa puede ayudarle a seguir la guìa para conseguirlo...

_Off topic: estoy trabajando un manual y su video al respecto, pero aún no esta listo... en cuanto lo tenga les daré un 'toque' por si interesa...

saludos.

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Arzur

Yo, lo que hago es con el Tmpgenc DVD Author es pasar el DVD a un sólo AVi en  MPEG-2 y el premiere ya me lo carga sin problemas.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro asunto y combinado en éste.[/mod]
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk