Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:17:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

opcion adobe ncoder\mpg2\video\ntsc fotogramas eliminados?

Iniciado por Monica C, 12 de Junio de 2008, 10:04:41

Tema anterior - Siguiente tema

Monica C

Hola a tod@s:

Mirar tengo la necesidad de hacer un mpg2 de un video que tengo en formato 1024 x 726, a 29,97 frames/sg.
Lo he rendeado con after y m lo he llevado a premiere para exportarlo cuando estoy configurando las opciones de
Adobe Media Ncoder me aparecen 2 opciones de exportación NTSC fotogramas eliminados y NTSC fotogramas no eliminados, mi proyecto de premiere lo tengo a 29,97 fr/seg. Cual sería la opción + correcta para exportarlo?
Influye mucho una u otra opción a la hora de reproducirlo y editarlo?, en que se diferencian?

Según mi teoría la opción de fotogramas no eliminados sólo tendría sentido si estubiese reproduciendo ese video en una
secuencia de 30 fr/seg donde aparecen los frames repetidos al minuto.

Pero a l ser una secuencia de 29,97 realizará algún recorte dentro del clip? en que opción?, pués no sé si pulsando la opción es para que lo reconozca o para que los quite.

En definitiva quiero que me deje el clip tal como lo llevo del after, no quiero que me recorte frames de dentro que me hagan menos fluido el video o me desincronize el audio, o me ponga frames de menos al final (como ha veces me pasa con proyectos pesados del after rendeando en NTSC y me dura si tengo una compo de 30s, 29s,27fr. Cuando me pasa esto lo rendeo otra vez y me sale correcto, debe ser un error del programa?).

Gracias por vuestra ayuda.

Ciao

aopen828

puedes tambien exportalo del after en dv campo inferior y luego llevarlo al tmpge o al canopus procoder..yo trabajo asi y sale una calidad exelente..hazlo asi mientras encuentras las respuestas..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Monica C

Hola a tod@s:

Mirar tengo la necesidad de hacer un mpg2 de un video que tengo en formato 1024 x 726, a 29,97 frames/sg.
Lo he rendeado con after y m lo he llevado a premiere para exportarlo cuando estoy configurando las opciones de
Adobe Media Ncoder me aparecen 2 opciones de exportación NTSCfotogramas eliminados y NTSC fotogramas no eliminados, mi proyecto depremiere lo tengo a 29,97 fr/seg. Cual sería la opción + correcta paraexportarlo?
Influye mucho una u otra opción a la hora de reproducirlo y editarlo?, en que se diferencian?

Según mi teoría la opción de fotogramas no eliminados sólo tendría sentido si estubiese reproduciendo ese video en una
secuencia de 30 fr/seg donde aparecen los frames repetidos al minuto.

Pero a l ser una secuencia de 29,97 realizará algún recorte dentrodel clip? en que opción?, pués no sé si pulsando la opción es para quelo reconozca o para que los quite.

En definitiva quiero que me deje el clip tal como lo llevo delafter, no quiero que me recorte frames de dentro que me hagan menosfluido el video o me desincronize el audio, o me ponga frames de menosal final (como ha veces me pasa con proyectos pesados del afterrendeando en NTSC y me dura si tengo una compo de 30s, 29s,27fr. Cuandome pasa esto lo rendeo otra vez y me sale correcto, debe ser un errordel programa?).

Ciao

nij

Combino los dos mensajes idénticos con días de diferencia.
Ya estabas siguiendo este asunto en este hilo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

aopen828

monica tu premiere te corta cuadros y tu repites los tuyos  ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

rulotrapax

Hola Monica C, tu opcion seria exportar con la opcion "NTSC fotogramas eliminados", ya que sera con un frame rate de 29,97.

Si el video fuese con un frame rate de 30, entonces exportarias con la opcion "NTSC fotogramas no eliminados".

El problema, imagino, que no hayas recibido mas respuestas sera por la traduccion a español de los terminos "NTSC fotogramas eliminados", "NTSC fotogramas no eliminados", los terminos mas utilizados suelen ser en ingles "Non Drop NTSC frames" para frame rate 30 y "Drop NTSC frame" para frame rate 29,97.

Un saludo.

Monica C

Axias xicos, disculpad la demora en responder, piro stube muy liada.

Suponia eso, piro tb pnsaba k kiza tb se podría hacer un compo a 30 y decirle k t lo exportarse como nondrop frames para que te los kitase el propio programa. Pués esos fotogramas fantasmas podrían interferir en la reproduccion edicion del video.

Nos vemos en el foro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk