Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 16:01:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

adobe premiere 2018 más lento que el 2017

Iniciado por javiergordillo, 22 de Noviembre de 2017, 18:33:25

Tema anterior - Siguiente tema

javiergordillo

Hola buenas tardes gracias por aceptarme en el grupo un saludo a todos.
he cambiado recientemente de premiere 2017 a la última actualización y me va super lento los videos en el timeline, he leído lo de actualizar la gráfica pero yo tengo un iMac i7 24 gb y disco ssd y no sé si también se puede hacer lo de actualizar la tarjeta gráfica envidia gtx675. gracias

fistros

Pues mira en la web de nvidia y sabras si tienes los drivers actualizados o no.
Y si no los tiene, los actualizas y a ver como te va.

juanmario

Cita de: javiergordillo en 22 de Noviembre de 2017, 18:33:25he leído lo de actualizar la gráfica pero yo tengo un iMac i7 24 gb y disco ssd y no sé si también se puede hacer lo de actualizar la tarjeta gráfica envidia gtx675. gracias
Si te surge algún inconveniente puedes instalar los drivers para Cuda:

http://www.nvidia.es/object/mac-driver-archive-es.html

Y usas Cuda el lugar de la GPU.

Saludos

agartesvisuales@gmail.com

Hola.
A mi también me resultó lentísimo Premiere 2018, más que el 2017.
Pero no en pre-visualizar vídeos si no en, por ejemplo, utilizar el efecto "Simulación de escritura" o cuando intento mover un texto de un lado a otro, es impresionante como estas acciones se tornan lentísimas.

Describo a continuación los procedimientos realizados y que no funcionaron:

• Reinstalación de drivers Nvidia
  • Borrar Cache
  • Cambiar carpeta de cache par un disco con mayor capacidad
  • Aumentar memoria Ram disponile para Premiere
Pienso que la re instalación de Premiere no sea necesario, por lo que leí, no surte efecto.

Reitero que los videos se ven fluidos, e problema es en la parte de "trazados", "dibujo", ya no se lo que más puedo hacer.
Aguardo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk