PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:19:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


nuevo en premier CS5

Iniciado por jesus2564, 13 de Enero de 2011, 19:34:17

Tema anterior - Siguiente tema

jesus2564

Hola compañeros:


Desde la version 6.5 no trabajo con premier, pues estaba trabajando (muy contento) con Liquid Edition 7.2, pero como algunos sabran los chicos de Avid nos han dado la patada.. pero al grano


Estaba pensando en cambiar al CS5, ¿Ha cambiado mucho desde la version 6.5?


Una de las cosas que no me gustaban del premier era que si no tenia el material de edicion en el disco duro, cuando abria un proyecto me desaparecian los clips de la linea de tiempo. ¿Esto sigue sucediendo en el CS5?


De una captura de DV ¿es capaz de detectar los clips automaticamente o hay hacerlo a mano?


Quetal funciona con una grafica ATI 5770?


bueno estas son algunas de las primeras preguntas mas en otro momentoo

Apey

No ya no desaparecen de la linea de tiempo, ahora al abrir el proyecto te pregunta que donde está el archivo...si lo tienes le das la nueva ruta y listo, y sino lo pones como offline y sigue en la linea de tiempo pero obviamente no te lo muestra.

Respecto a los cambios, es adobe y es premiere, todo muy intuitivo y accesible, no creo que tengas ningun problema si ya has trabajado en edición, sea el programa que sea, y sino siempre podrás preguntar por aqui :)

jesus2564

muchas gracias compañero Apey.

por lo que veo del resto de preguntas no sabes nada???

Oskar G. Herrera

No uso el CS5 aún, sigo en el CS4 pues es estable en mi máquina, pero por lo que conozco del nuevo Premiere te puedo asegurar que esa 5770 que tienes no te dará problemas en la edición, sin embargo no podrás aprovechar la tecnología Mercury Playback Engine que trae de nuevo este Premiere pues para ello necesitarías una nVidia. En cuanto a tu otra interrogante pues en mi caso importo con otro programa y luego los paso al Premiere.
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk