Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:32:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

novato premiere

Iniciado por Annubis, 08 de Octubre de 2004, 02:07:52

Tema anterior - Siguiente tema

Annubis

Ya estuve mirando los manuales de premiere de esta pagina y buscando informacion asi como tambien el manuald el premiere, pero no consigo entender algo.
Cuando exporto a divx resulta al final una porqueria todo pixelado etc.
Si lo hago a mpg vaya, pero tambien, la ultima solucion es usar un video server, pluginpac, nose si lo conocereis, tambien hay otro video server package que se menciona tambien en esta pagina.
usando el pluginpac estupendo, puedo exportar para comprimir con el virtualdub por ejemplo y bien, pero se hace lentisimo y segun leo es aparentemente normal.

La pregunta del millon. El empezar un proyecto y seleccionar un codec windows para ir viendo como va quedando el clip en tiempo real influye a la hora de renderizar en cuanto rapidez?. El ordenador que tengo es un 2200+ con 512 dd disco defragmentado y en el proyecto no he aplicado ningun filtro, simplemente he cortado trozos y algunos los he cambiado de sitio.
para 45 minutos de clip se tira casi 4 horas exportando. Me imagino que pueda ser normal, pero existe forma de agilizarlo?

salu2

iacipgcz

Pues no, la elección del códec para previsulizar en tiempo real y renderizados, no influye en la exportación.

Puede ser perfectamente normal que te tarde esas 4 horas. Puede influir que el vídeo de entrada esté comprimido con algún códec, además de el Pc en sí (velocidad de discos, fragmentación, programas residentes, otras tareas, etc.)

Salu2 :P

Annubis

Bueno, gracias, supongo que es cuestion del premiere porque si lo hago directamente con el virtualdub o bien con el tmpgenc me tarda menos. De hecho usando las mismas caracteristicas en el virtualdub con el codec divx, me tarda a razon de 14-16 fps y si uso el premiere con el divx me tarda sobre 6-8 fps. Si uso el frame server que enlaza el premiere con el virtualdub, me tarda lo mismo 6-8 fps. Por eso preguntaba si era culpa del renderizado de premiere porque lo que se dice efectos y transiciones no los, uso simplemente lo he usado para cortar y cambiar alguna cosa de sitio.

gracias

No podes compararar el virtual duv con el premiere cada uno a lo suyo si es solo para copiar y pegar el virtual duv es fantastico y rapidisismo y mas rapido aun hacerlo con dos videocaseteras no perdes tiempo en capturar ni inversion en equipos pero si realmente queres editar tanto el premiere studio o vegas son programas de calidad de todas formas es mas que probable que tu formato de captura no coincida con el formato de salida si esas cosas no son bien seleccionadas de entrada lo pagas en tiempo de render, no lo digo por sabia sino porque mas de una vez acabe al borde del suicidio por una mala eleccion o por distraccion en la captura inicial

El spam de este foro está controlado por CleanTalk