PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:02:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No tengo opción de exportar en hd con premiere cs3?

Iniciado por siyotecontara, 26 de Octubre de 2010, 20:03:52

Tema anterior - Siguiente tema

siyotecontara

Hola a todos. He estado buscando una respuesta por el foro pero no la encuentro (creo que mi duda es demasiado básica, soy un poco novata en esto de la edición, sobre todo con el tema hd)


Estoy intentando hacer un vídeo con fotos en hd 720. Uso Premiere cs3. Las imágenes están en el tamaño correcto, hago la edición sin problemas, pero al exportar me lo pasa a avi dv (pal), el programa no me da la opción de exportar en hd, por lo tanto lo que me hace es sacar un fotograma de 720x573 con bandas negras arriba y abajo (y en una calidad mala comparada con las fotos).


¿Cómo hay que hacer para exportar en HD con premiere? ¿Es una cuestión de códecs o es que el cs3 permite editar en hd pero no exportar?

rulotrapax

#1
Version trial o mal activada.

Para verficarlo. ¿Cuando creas un nuevo proyecto, te aparecen las opciones de ajustes HDV? ¿Cuando exportas, te aperecen las opciones Mpeg2 DVD, Bluray, H.264, etc...?


Un saludo.

fullmoon

y por qué hacéis montajes de vídeo de fotos con un programa de edición de vídeo? existen programas de edición fotografíca al que se le pueden meter efectos, música, poner la duración que tienes, titulación y ya sacarlo directamente a dvd... se me ocurre uno muy intuitivo Memories on TV. De todas maneras me temo que la versión cs3 no contempla en ajustes ni hdv ni avchd... asi que tendrás que buscarte otro tipo de programa me temo, si no quieres que te salga en formato 3:4.

un saludito.

rulotrapax