PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 01:02:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No tengo opción de exportar en hd con premiere cs3?

Iniciado por siyotecontara, 26 de Octubre de 2010, 20:03:52

Tema anterior - Siguiente tema

siyotecontara

Hola a todos. He estado buscando una respuesta por el foro pero no la encuentro (creo que mi duda es demasiado básica, soy un poco novata en esto de la edición, sobre todo con el tema hd)


Estoy intentando hacer un vídeo con fotos en hd 720. Uso Premiere cs3. Las imágenes están en el tamaño correcto, hago la edición sin problemas, pero al exportar me lo pasa a avi dv (pal), el programa no me da la opción de exportar en hd, por lo tanto lo que me hace es sacar un fotograma de 720x573 con bandas negras arriba y abajo (y en una calidad mala comparada con las fotos).


¿Cómo hay que hacer para exportar en HD con premiere? ¿Es una cuestión de códecs o es que el cs3 permite editar en hd pero no exportar?

rulotrapax

#1
Version trial o mal activada.

Para verficarlo. ¿Cuando creas un nuevo proyecto, te aparecen las opciones de ajustes HDV? ¿Cuando exportas, te aperecen las opciones Mpeg2 DVD, Bluray, H.264, etc...?


Un saludo.

fullmoon

y por qué hacéis montajes de vídeo de fotos con un programa de edición de vídeo? existen programas de edición fotografíca al que se le pueden meter efectos, música, poner la duración que tienes, titulación y ya sacarlo directamente a dvd... se me ocurre uno muy intuitivo Memories on TV. De todas maneras me temo que la versión cs3 no contempla en ajustes ni hdv ni avchd... asi que tendrás que buscarte otro tipo de programa me temo, si no quieres que te salga en formato 3:4.

un saludito.

rulotrapax

La version cs3 sí soporta HDV, lo que no soporta es AVCHD, se incluyo en la siguiente version cs4.


Un saludo.

lancelot

estoy de acuerdo com rulotrapax, creoi que es una version demo, yo realizado montajes de video con fotos y permite exportar con los mismos parametros que un video normal.
Un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

PUBLICIDAD


siyotecontara

#5
Gracias a todos por vuestras respuestas.


rulopatrax: cuando creo un nuevo proyecto, me aparecen todas las opciones, tanto HDV como las demás (DVCPro, etc.)


Pero al exportar, no me aparece ninguna. Solo DV Avi (pal o ntsc). Ni se me había ocurrido pensar en que sería una versión mal activada.


fullmoon: la idea es usar premiere primero con fotos para empezar a trastear con el programa y luego pasar a vídeo. En cualquier caso, he visto pocos programas de esos que mencionas, pero por lo general dan pocas opciones de personalización (que cada imagen dure lo que quieres, por ejemplo, porque no todas tienen que durar lo mismo) o cierto tipo de transiciones de imagen y audio.


Hasta ahora solo había trabajado con vídeo pal y no había tenido ningún problema. Soy profe, pero con los medios que tengo lo de pasar a HD era inviable (veo que sigue siéndolo). Ni tengo cámaras, ni ordenadores en condiciones, ni nada. Estoy poniéndome al día y la verdad es que compruebo que me he quedado muy atrás con este tema del hd. Mis alumnos estudian fotografía, mi asignatura es relativamente secundaria en su plan de estudios, pero quería darles unas nociones de HD para que al salir no estén demasiado atrasados.


Gracias por vuestra ayuda, me temo que volveré bastante a menudo.

rulotrapax

#6
Si te salen los ajustes de HDV, te tienen que salir sí o sí, las opciones de exportacion.

Cuando quieres exportar, ¿a que opciones te vas?

Creo, que el problema, es que, vas a la opcion "Archivo", "Exportar", "Pelicula", deberias ir a la opcion "Archivo", "Exportar", "Adobe Media Encoder".


Edita el post anterior y elimina el comentario de las licencias, nadie tiene por que saber si tienes licencia o no.


Un saludo.



siyotecontara

Muchas gracias, ese era exactamente el problema, ni se me había ocurrido mirar ahí. Funcionó, claro :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk