Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:25:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No se puede activar la grabadora HDV Sony FX7 en Premiere?

Iniciado por natait27, 02 de Octubre de 2009, 23:00:05

Tema anterior - Siguiente tema

natait27

Hola equipo,

Tengo una Sony HDR-FX7 y trabajo con Premiere CS3. Hasta ahora aunque mi cámara puede grabar tanto SDV como HDV, siempre he trabajado en SDV.
Acabo de empezar a hacer grabaciones en HDV y mi problema radica en la captura de dichas grabaciones.
Elijo la opción de captura HDV1080i (25fps) pero cuando voy a la pantalla de captura el software no reconoce la cámara (lo cual sí sucede si el proyecto es SDV). El mensaje que me da es "No se puede activar la grabadora. Intente reiniciar la cámara".

He probado de todo sin llegar a hacerlo funcionar. Espero que alguién pueda ayudarme.

Muchas gracias de antemano!!

Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

rulotrapax

En el manual de tu camara, encontraras informacion acerca de la configuracion de la salida firewire cuando quieres enviar informacion HDV o DV.

En el menu de tu camara, hay una opcion para configurar que la salida firewire haga un downconverter de HDV a DV o que no lo haga.

Un saludo.

diegoSB

Buenas tardes amigos,

Tengo una FX7 tambien y digo, lo ideal seria grabar en HDV y capturar a 1080i, ome equivoco?

Podria alguien indicar los parametros adecuados para capturar con Premier usando una grabacion de esta camara?

Si es posible un Printpage, muchomejor. Para no dejar dudas al aire.

Alguien que tenga esta camara y use Premier, talvez pueda ahorrarnos el trabajo indicando la configuracion del Proyecto y la captura.

Me disculpo si es mucho pedir. Esto del entrelazado y progresivo es un poco confuzo, pero nada que no se domine con practica.

Saludos
Live together
Die Alone

diegoSB

Saludos,

Si la camara hace este downconverter, al momento de capturar nose pierde calidad?

Gracias
Live together
Die Alone

hugomisagna7

El downconverter hace que lo que hayas grabado en HDV lo convierta a DV,que para el caso sería lo mismo que grabarlo en DV.
Con respecto al problema que tiene natait27-en la cámara cuando la pones en casetera busca en el menú que la salida sea HDV,(no tiene que estar en auto) por eso no te la reconoce

fistros

Yo tengo una FX1 y se puede capturar en HD perfectamente.
Como dice Hugo, no lo tienes que tener en auto.

Suerte

El spam de este foro está controlado por CleanTalk