PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 04:34:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo editar un video en .AVI con premiere Detalles en el POST xD

Iniciado por tuexnovia, 07 de Abril de 2011, 07:02:28

Tema anterior - Siguiente tema

tuexnovia

Buenas gente tengo que recurrir a vosotros por que estoy echo un lio y no me sale como yo quiero que me salga a si que expondré mi problema detalladamente y espero que me podáis echar un cable.

Bien juego a shotters y gravo con fraps a 960x540 60FPS Segundo 37.000 Bitrate. Todo bien me gusta la calidad pero los vídeos ocupan 4Gb 3 minutos y no me lo puedo permitir.

1. Utilizava antes el Ultra video converter y pese a que me gusta, pero no te deja tocar nada de configuración de codecs y eso, me e pasado al Xilisoft Vídeo Convertidor Ultimate 6.


2. Entonces la historia pasa a la hora de convertirlo e probado con .avi y .mp4 me gusta la calidad que da el .AVI pero cuando lo meto en premiere no hay manera de editarlo se queda como atascado en la previsualizaion y se escucha pero se ve a tan solo 3 FPS segundo. (No se por que pasa eso)

3. Si lo convierto a .MP4 puedo editarlo de lujo a 60FPS todo bien, PERO... la calidad es muy baja y e intentado aumentarle calidad a la hora de comprimirlo pero no puedo o no se como hacerlo.


3. En el premiere tengo el proyecto configurado a 60 FPS por que como es un juego de disparos no quiero perder esa sensación de velocidad que realmente tengo cuando juego, pero e intentado con un monton de extensiones y ninguna me funciona como yo quiero, "Vamos que se ve a 3 FPS en el premiere, TODAS menos el .mp4"

Bueno pues nada espero haber sido claro, la historia es que teniendo un archivo de 4Gb en .avi a 960x540 tengo que comprimirlo a ........ me da igual que formato pero con buena calidad y claro esta que después pueda poder moverlo o que al menos sea compatible con PREMIERE pro CS5

(Luego lo redimensionare a 1080x720 en premiere, la calidad que pierdo con ese redimensionamiento es lo de menos cuando me quejo de que no me gusta la calidad es en el mismo aspecto osea 960x540, antes de meterlo en premiere ya convertido listo para trabajarlo que si que me gusta
LA COMPRESIÓN en .AVI pero el premiere no quiere moverlo...)

Me imagino que me esta causando problemas el estar trabajando a 60 FPS, me juego el cuello, pero es que no se como manejarlo para prepararme una plantilla para los siguientes vídeos y cosas que haga...


GRACIAS COMPAÑEROS ESPERO HABER SIDO CLARO...

rulotrapax

Cuando se habla de avi sin especificar el codec que contiene ese avi, suelo dejar de prestar atencion al post.
Se ha hablado largamente sobre esto, avi, al igual que mov, es una extension/contenedor que puede contener, valga la redundancia, multitud de codecs, lo que interesa es saber el tipo de codec de ese archivo avi.
Decir, que edito, capturo o trato un archivo avi, no aporta nada. Debemos intentar aportar el codec de ese archivo.

Cuando hablas de la captura en fraps, fraps captura un archivo sin compresion, por eso en premiere cs5, el previo no te va fluido, tambien influye el tipo de proyecto que hayas elegido en premiere y la potencia del ordenador que tienes.


Yo probaria a codificar ese archivo sin compresion en Adobe Media Encoder, esta aplicacion viene incluida con premiere y puede trabajar de forma separada.
Como tu eleccion sera crear un archivo con tamaño 1280x720, en Adobe Media Encoder elige los ajustes HDV 720p 30 fotogramas.
Cuando hayas codificado el archivo sin compresion a uno mas manejable y editable, crea un proyecto en premiere con los ajustes HDV 720p 30, imagino que de esta manera el previo en premiere sera en tiempo real.


Un saludo.



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk