Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:26:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

no encuentro dònde se configura para cambiar encoder

Iniciado por Bluray, 15 de Mayo de 2008, 11:26:39

Tema anterior - Siguiente tema

Bluray

aopen, baje el canopus a que version te referias? estoy usando la 2 tu usas la version 1 o 1.5?, como destino le estoy dando un m2v para dvd autoring y si le doy en 2-passes me dice que no puede darle 2 a multiples archivos que como mucho lo hace en 1-passes  (o tu decias que le de a otra clase de destino?)

aopen828

yo uso el 3 aunque el 2 es lo mismo.......donde dice 6mb ponle 7 que se deja
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

quiero decir ; ponle 7 despues que aceptes lo que esta en pantalla porque en ella no podras..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

tektivilis

Con 2 pases tarda más y no te creas que la calidad va a ser superior, que duracion tiene el video? el procoder lo ajusta automaticamente. Ojo con los campos.

Bluray

Cita de: "aopen828"

yo uso el 3 aunque el 2 es lo mismo.......donde dice 6mb ponle 7 que se deja

Bueno te dire que va la segunda vez que instalo el 3 pero al arrancar me dice que "failed to star the aplication:

que puede ser USD dodgle key not instal correclty ?????
the conversion engine CMl kernel.dll is not instaled
3dpart software ej quicktime dirextc is not instaled  y tengo los 2.

No se que hacer.

aopen828

el primer letrero es porque no lo has pagado y el ultimo cuando me salio a mi en una maquina fue que al parecer el quick se corrompio oalgo asi porque lo volvi a instalar y se resolvio......el letrero del medio si no se que es.......prueba con el tmpge a ver..saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk