PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:00:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

624 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ni en PAL ni en NTSC

Iniciado por eskizofréni-k, 25 de Febrero de 2005, 00:01:09

Tema anterior - Siguiente tema

eskizofréni-k

Unable to open that file.
File uses an unsupported compression format.

Bueno, esto es lo que me aparece al tratar de importar unos archivos en .avi al premiere. Uso la versión 6.5 y lo curioso es que nunca antes me dió problemas para trabajar con archivos de esa extensión.

Los archivos son videos de cámara digital, me los pasaron por internet así que no sé cómo los extrajo de la cámara al pc. Necesito saber cómo hacer para importarlos y trabajar con ellos. Pregunté a los técnicos de edición en video de mi facultad y me dijeron que abriera el programa en 48Hz PAL, no obstante he probado con TODAS las opciones para trabajar y nada.

Supongo que por el mensaje que me dejan al tratar de importar el archivo, necesito comprimirlo o algo por el estilo. La cosa es que no tengo ni idea de cómo se hace, es más, solo lo usé un par de veces para montar un corto y un trailer, y como nunca tuve ese tipo de problema (de otro tipo, "sienes y sienes") pues estoy algo mosca ya.

Ah! Y si que puedo ver los videos en el pc, se me reproducen con el wmp sin problema.

Gracias por la ayuda.

LÔCA
Si vas a morderme muerde! Sino mejor ni me ladres...

eskizofréni-k

Perdonen, ya leí la misma duda ahora mismo y vi algo de Virtual Dub. Me bajé dicho programa, que no conocía de antes, y guarde los videos en AVI, ahora desde ahi si ke me deja insertarlos en el premiere para trabajar con ellos.

Siento abrir el post en vano, gracias.

LÔCA
Si vas a morderme muerde! Sino mejor ni me ladres...

cayograco

Por qué no pruebas con el el GSPOT, que lo puedes bajar en http://www.headbands.com/gspot/

Hasta ahora me ha servido para ver los datos del archivo que deseo ver, o sea , codec, formato, norma, etc.

Exito

Cayo Graco
piensa.... piensa...  piensa nuevamente....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk