PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:30:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito ayuda premier

Iniciado por olme, 23 de Octubre de 2003, 23:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

olme

hola soy nuevo en esto, he leido bastante en este foro pero tengo muchas dudas. ¿me hechais una mano?
quiero pasar peliculas svhs a dvd con premier 5.1 y capturo con pinnacle tarjeta miro video dc30/dc30plus.
ahora las hago en vhs y no se lo que necesito para  
pasarlas a dvd y si se puede.
otro problema, cuando termino la pelicula en premier y la intento esportar, solo me esporta 15 minutos y se me corta.
bueno, espero vuestra ayuda. un saludo y gracias

xvcd

En primer lugar, échale un vistazo a esto:
https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
Y luego a esto:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm
Y pregunta más si tienes más dudas.
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

Citarsolo me esporta 15 minutos y se me corta.

¿Qué compresor usas? ¿No estará en versión de prueba??

olme

hola, gracias por vuestra ayuda pero sin aclararme mucho.
sobre el compresor que uso creo que es:
miro video dc 30 plus M-JPEG(16).
esto es lo que pone en el premiere 5.1 que uso.
 espero vuestra respuesta. gracias.

Ramón Cutanda

Me refiero a esto:

Citarsolo me esporta 15 minutos y se me corta.

¿Qué modo de exportación usas? ¿Qué quiere decir que se corta? ¿Se va la imágen a negro? ¿Se cuelga el ordenador? ¿Se congela la imágen? ¿Sale un mensaje de error?

Por otro lado, si vas a hacer DVD no puedes usar el compresor de la DC, que es MJPEG. Ese es el que usas en las capturas. Para exportar NECESITAS usar un compresor MPEG:

PUBLICIDAD


olme

gracias por atenderme.