PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 16:30:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


necesito ayuda premier

Iniciado por olme, 23 de Octubre de 2003, 23:45:47

Tema anterior - Siguiente tema

olme

hola soy nuevo en esto, he leido bastante en este foro pero tengo muchas dudas. ¿me hechais una mano?
quiero pasar peliculas svhs a dvd con premier 5.1 y capturo con pinnacle tarjeta miro video dc30/dc30plus.
ahora las hago en vhs y no se lo que necesito para  
pasarlas a dvd y si se puede.
otro problema, cuando termino la pelicula en premier y la intento esportar, solo me esporta 15 minutos y se me corta.
bueno, espero vuestra ayuda. un saludo y gracias

xvcd

En primer lugar, échale un vistazo a esto:
https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
Y luego a esto:
https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm
Y pregunta más si tienes más dudas.
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

Citarsolo me esporta 15 minutos y se me corta.

¿Qué compresor usas? ¿No estará en versión de prueba??

olme

hola, gracias por vuestra ayuda pero sin aclararme mucho.
sobre el compresor que uso creo que es:
miro video dc 30 plus M-JPEG(16).
esto es lo que pone en el premiere 5.1 que uso.
 espero vuestra respuesta. gracias.

Ramón Cutanda

Me refiero a esto:

Citarsolo me esporta 15 minutos y se me corta.

¿Qué modo de exportación usas? ¿Qué quiere decir que se corta? ¿Se va la imágen a negro? ¿Se cuelga el ordenador? ¿Se congela la imágen? ¿Sale un mensaje de error?

Por otro lado, si vas a hacer DVD no puedes usar el compresor de la DC, que es MJPEG. Ese es el que usas en las capturas. Para exportar NECESITAS usar un compresor MPEG:

PUBLICIDAD


olme

gracias por atenderme.
me sale un mensaje de error, y me pregunta que si esta el disco lleno. pero el disco duro esta casi vacio, es de 80g.
¿ que compresor necesitaria y donde conseguirlo?
graciaas.

Ramón Cutanda

Ya vamos avanzando... Premiere dice que el disco está lleno cuando se presenta algún problema con el compresor. Es su forma "genérica" de decir que algo va mal.

Lo que necesitaríamos saber ahora es qué codec y configuración EXACTAMENTE estás usando en tu importación. Tampoco estaría de más una lista con los codecs que tienes instalados

olme

¿donde puedo mirar esos datos que me pides?

Ramón Cutanda

Empieza diciendo EXACTAMENTE y PASO A PASO lo que haces para exportar. Algo harás porque dice que a los 15 minutos se corta. Bien. Explica qué haces para exportar así

olme

BUENO EMPEZEMOS :
lo primero que hago es capturar pelicula de svhs ( que solo me deja capturar 15 minutos con pinnacle) monto la pelicula en premiere ( la monta en avi) cuando la termino en premiere pincho en archivo- luego exportar pelicula, le pongo nombre y
la guardo en una capeta en mis documentos. a los 15 minutos
aproximadamente se corta.
   un saludo

xvcd

Sobre el corte de 15 minutos de captura, ¿estás trabajando con 2000 o XP? Puece que tu sistema de archivos sea FAT32 (o incluso FAT16) y por eso no te deja capturar más de ese tiempo. ¿Con qué códec capturas-exportas? ¿Qué tamaño tiene esa captura-exportación de 15 minutos?
Visítame en www.pixword.com

olme

trabajamos con windows 98. El compresor que utilizamos es mirovideo dc30plus m-jpeg(16). El tamaño es quince minutos reales de video en super vhs y cuando se para vuelve a iniciar y captura de nuevo otros quince minutos, siempre quince minutos. Asi hasta que completamos la pelicula que dura sobre noventa minutos aprox. la montamos en premiere 5.1 y nos la pasa a formato avi. Luego la queremos exportar entera a una carpeta a parte.
El formato de captura es video para windows y el nombre del controlador es mirovideo dc30 series, motion jpeg capture/codec board version 4.4.1.17.

Hellegao

#12
Si usa DC30 y win 98 tienes dos problemas unidos en uno.
El primero y principal es que win 98 tiene una partición en FAT32 y la cual no pudes crear (aunque si los crea y luego no puedes utilizarlos) archivos de más de 4GB
El segundo es que si capturas con el sof de la tarjeta este solo te captura 2GB con lo cual esto te limita aun más para capturar.
Solución, no hay. Mira el tamaño de los archivos capturados para ver si estoy en lo cierto, si es así deverás amoldarte a los tamaños, sobre todo de la captura y la exportación según la hagas, pues si esportas en *.avi formato dv te ocupará mucho y tendrás que hacerlo en varias veces. Yo lo hago así para pasarlo a Tmpgenc y uso compresor morgan incluso el mismo que tú al principio, morgan tambien vale para la salida a tv. Un formato DV u otros nó, aunque tambien los uso. :guauu:
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

olme

el problema de la captura no me preocupa demasiado pero el de la esportacion si.
¿ funcionaria la dc30 con win2000 o xp y podria exportar una pelicula de 90min.reales, en formato avi para luego pasarla a dvd.? por que me supongo que si exporto en varias veces, al gravar en dvd se notaran los cortes.
 un saludo y gracias por la ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk