PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:55:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¡¡¡Muy raro!!! Cambio de NTCS a PAl..

Iniciado por Rojo, 01 de Abril de 2004, 19:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

Rojo

Estoy trabajando en un proyecto NTSC en Premiere 6.0, cambiando algunas cosas (agregando tomas sonido, títulos.etc)  Y me ocurrió algo muy extraño. De pronto se cae el programa, vuelvo a abrir el archivo y  el proyecto se convirtió a PAL con un Timebase de 25. y no me permitía volver a NTCS.
Aparte de eso se desaparecieron todos los clips del timeline y los nombres de los archivos en el proyecto cambiaron. Por ejemplo si se llamaba "plano 1? luego su nombre era "0? igual que el resto de los archivos, todos se llamaban "0? y los titulos todos "-1?
        Intente recuperarlo y nada...Encontré la carpeta donde guarda archivos de seguridad Premiere y luego de una ardua lucha,  pude abrir un proyecto anterior, el cual si estaba en NTSC. Claro que sin los últimos cambios. Volví a hacer los cambios ( tomas, sonido, etc..) y volvió a ocurrir nuevamente, claro que esta vez no se callo el programa. Tuve que recupero nuevamente.
        Trate de ver que es lo que podía andar mal...Tenia inserto un clip en mpeg, pensé que por ahí podía andar la cosa, pero no... después de mucho llegue a la conclusión de que había sido un  archivo de audio en MP3. Era uno de mis últimos movimientos en el proyecto antes del desastre, así que pensé que ese podría ser el problema y al parecer ¡¡¡SI!!...¡¡¡ Muy raro!!!...Después que saque el archivo de audio del timeline  no volvió a ocurrir...

¿A alguien le ha pasado? ¿Hay una explicación? ¿Podría un archivo de audio ocasionar un problema así?

Saludos...

PosProdukcion

Si que es raro, si. Nunca he visto nada parecido (aunque ya ves que soy nuevo en esto), pero tiene toda la pinta de ser una casualidad muy grande que hace que funcione mal el programa. Si tienes mucha necesidad de usar ese archivo de audio, prueba a cambiar algo del archivo mp3, aparte de cambiar el nombre, editalo con algun programa y dale algun efecto que no se note mucho al escucharlo (p.ej. un fade in al incio, un minusculo silencio en medio, acortarlo un poco, etc.) pero que obligue a que cambien los datos al guardar el fichero, a lo mejor consigues que al insertar el nuevo audio, la conjuncion misteriosa de caracteristicas que provocaban el error ya no se de. Ya te digo que no me ha pasado, pero la solucion que te digo tiene sentido desde el punto de vista informatico.

en descargas tenes ke bajarte el parche para premiere 6.0

suerte!!!

Zeros

#3
"May the FOURCC be with you..."

Rojo

Muy bien...Muchas gracias..ya me quedo mas tranquilo al saber cual es la causa de esto....En definitiva hay que trabajar con archivos Wav, es mas recomendable....

Saludos....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk