PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:35:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

650 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MPG en premiere 2.0 ?

Iniciado por lobo15, 20 de Enero de 2007, 20:46:32

Tema anterior - Siguiente tema

lobo15

HoLa :GeNtE

Saven me baje un plugins para k me capture mpg en premiere v2.0 pero no me lo reconoce aver si me dan una ayudadita la empresa k me lo baje es MainConcept MPEG Encoder y es un codificador lo k necesito en el mpg2 creo k lo baje mal aver si alguien se compadece y funca antes lo tuve con la version 7 y si funcionava aver si me ayudan gracias ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

israelmp

Adobe es muy selectivo y solo es compatible con empresas asociadas, lo mismo sucede con MainConcept Encoder, lamentablemente solo la verisión 2.0 de este encoder es compatible con Premiere Pro 2.0, y no ofrece soporte para la mayoría de las tarjetas no asociadas.

Falele

A parte de eso, no me cuadra utilizar un soft de edicion (con codec nativo en DV) para hacer capturas en un formato de visionao final (MPEG)...

israelmp

además, es un desperdicio de recursos y tiempo capturar y editar MPEG2, claro desde mi punto de vista... Es mejor emplear el codec DV, a fin de cuentas es el más apto para le edición...

israelmp

No esta de más decir que es interesante explotar el MPEG2 con hardware fabricado para este fin, como los productos de canopus, que permiten capturar  y editar este formato quitando la carga de trabajo al GPU y CPU

PUBLICIDAD


lobo15

HoLa:GeNtE

Amigo pero yo quiero hacer k 2 horas entren en un dvd de video y no pierda muxa calidad x eso utilizo MPG y no Avi k ocupa muxo mas espacio tu k me recomiendas...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor pra k floresca hay k cultivarla todos los dias.
(lobo15).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falele

Tienes dos opciones:

1.- Si no vas a editar, puedes utilizar cualquier grabador de DVD de sobremesa y podras pasar tus 2 horas a DVD en tiempo real.

2.- Si vas editar, lo capturas en DV y una vez editao (que para eso esta Premiere) lo tuestas a DVD desde el mismo Premiere.


Taluego. Falele

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk