Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:14:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cómo instalar Plugins de After Effects en Premiere Pro 1.5

Iniciado por alvarogg19, 30 de Noviembre de 2007, 21:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

macroplexx

Perdon, por favor no malinterpreteis mi asombro y admiracion de la gracia con que tratan de resolver un problema tan peliagudo como perder / encontrar un archivo (a mi me ha pasado y no se lo deseo a nadie).

Es que la forma tan valiente y amena comon la han tomado y el gran esfuerzo de no escribir palabrotas, es mas que admirable es . . . . como envidia de tener mesura en momentos aciagos.

Pero aun asi, sigan muchachos !!! sigan !!!!,
no les deseo mal, mas bien les deseo mucho exito en resolver a buen recaudo sus avatares.

Con mucho respeto y afecto, su amigo de siempre . . . . . . . .  macroplexx

PD. Y a todo esto, alguien podria darme el hilo de como comprimir mis archivos .avi (que no estan comnprimidos --- 5:30 min = 2.21 GB ==>>  enoooooormeeeeee !!!) sin perder mucha definicion y sin perder sincronia entre video y audio?? para poder grabarlos en un disco DVD y verlo en mi reprodutor DVD sin usar mi ordenador?

Os lo agredecere muchisimo
el tiempo no importa... solo la vida importa

alvarogg19

Saludos Macroplexx...

Y no te preocupes, no hay problema. Sólo bromeaba también contigo.

En cuanto a verlo en tu DVD, pues yo creo que la mejor opción es convertirlo a DVD directamente, no todos los reproductores de escritorio peden reproducir archivos avi, así que pienso que es mejor que consideres pasarlo a DVD, lo podrías hacer directamente desde el Premiere también. "Export to DVD".

Pero si insistes en tenerlo en .avi, pues porque no lo dejas como está? Dices que pesa 2.21 Gb, y la capacidad de un disco es de 4.7 Gb.

Espero servirte de algo.
Saludos! ;)

aopen828

macro saludos perdona la demora en contestar..saludos a ti alvaro tambien....pues yo uso para comprimir el canopus procoder mucha calidada y rapidisimo..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

El spam de este foro está controlado por CleanTalk