PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:34:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

578 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo instalar Plugins de After Effects en Premiere Pro 1.5

Iniciado por alvarogg19, 30 de Noviembre de 2007, 21:17:21

Tema anterior - Siguiente tema

macroplexx

Perdon, por favor no malinterpreteis mi asombro y admiracion de la gracia con que tratan de resolver un problema tan peliagudo como perder / encontrar un archivo (a mi me ha pasado y no se lo deseo a nadie).
 
Es que la forma tan valiente y amena comon la han tomado y el gran esfuerzo de no escribir palabrotas, es mas que admirable es . . . . como envidia de tener mesura en momentos aciagos.
 
Pero aun asi, sigan muchachos !!! sigan !!!!,
no les deseo mal, mas bien les deseo mucho exito en resolver a buen recaudo sus avatares.
 
Con mucho respeto y afecto, su amigo de siempre . . . . . . . .  macroplexx
 
PD. Y a todo esto, alguien podria darme el hilo de como comprimir mis archivos .avi (que no estan comnprimidos --- 5:30 min = 2.21 GB ==>>  enoooooormeeeeee !!!) sin perder mucha definicion y sin perder sincronia entre video y audio?? para poder grabarlos en un disco DVD y verlo en mi reprodutor DVD sin usar mi ordenador?
 
Os lo agredecere muchisimo
el tiempo no importa... solo la vida importa

alvarogg19

Saludos Macroplexx...

Y no te preocupes, no hay problema. Sólo bromeaba también contigo.

En cuanto a verlo en tu DVD, pues yo creo que la mejor opción es convertirlo a DVD directamente, no todos los reproductores de escritorio peden reproducir archivos avi, así que pienso que es mejor que consideres pasarlo a DVD, lo podrías hacer directamente desde el Premiere también. "Export to DVD".

Pero si insistes en tenerlo en .avi, pues porque no lo dejas como está? Dices que pesa 2.21 Gb, y la capacidad de un disco es de 4.7 Gb.

Espero servirte de algo.
Saludos! ;)

aopen828

macro saludos perdona la demora en contestar..saludos a ti alvaro tambien....pues yo uso para comprimir el canopus procoder mucha calidada y rapidisimo..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk