Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:18:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Movimientos imagenes estaticas

Iniciado por IceSky, 30 de Noviembre de 2005, 10:56:17

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

bueno. la verdad es que no me consigo aclarar...
Quiero insertar en mi proyecto unas fotos en movimiento, y no lo consigo hacer. La verdad es que no me aclaro mucho con el manual. Voy a 'motion', activo 'toggle animation' y se supone que me deberia de aparecer como una bolita a la dcha de la ventana que representa el 'timeline', no?? Pues bien, no me aparece. Pincho en Add/Remove keyframe y no me pasa nada de nada...
Que estoy haciendo mal, no hago más que darle vueltas y no consigo movimiento alguno... ??? ???

IceSky

novel

Que va esta tirado, es que la peña duerme la siesta ;D
Mira este tutorial paso a paso, aprenderas ademas muchas otras cosas

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=18396.0

de paso, date una vuelta por las preguntas mas frecuentes del premier aprenderas mas todavia

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... .php?f=1.0
ya veras que buenos montajes te salen
Un saludo.

Crecis

Hablando d este tema lo q m pasa a mi es q si pongo a mover dos imagenes y quiero q en algun momento se superpongan... en el premiere en la previsualizacion sale correcto, pero luego al renderizar y pasar a cualquier formato d video ya no coinciden...

una solucion quiero por favor

gracias

Jorge Jaramillo

Pues a mi me va muy bien con Premiere y vaya que yo hago video de fotos cada semana y nunca e tenido problemas

IceSky

Hola novel!! 1080 mensajes!!!! jo!! que pasada!!
bueno, no se si me he explicado bien. La verdad es que eso de la estrella de mar y quitar el fondo lo proximo en lo que me voy a meter para aprender... pero lo único que quiero es que unas fotos, en lugar de estar estáticas se metan de un lado a otro, o de más zoom a menos, etc... y queda más ameno. Es que no lo consigo hacer!!  :confundido:
Gracias por no dormir...

Lo unico que tienes que hacer es usar la opcion motion, que encontraras en el monitor secundario

novel

Efectivamente, si ves como se mueve la estrella, podras mover cualquier foto, ahi te lo explica, en cualquier sentido, aumetar (zoom) y disminuir etc, solo depende de la longitud que tenga la foto para que tenga mas tiempo para moverse, realiza el tutorial tu mismo paso a paso y te daras cuenta de que es facil, ademas que aprenderas a manejar titulos, cosa tambien importante
Un saludo.

IceSky

Gracias!! a por ello voy. Pues me vendrá de vicio para los títulos porque los que he hecho los muevo no sé muy bien cómo porque no lo sé manejar... allá voy... :)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk