Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:44:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

montar 4/3 con 16.9

Iniciado por HELENSABI, 12 de Marzo de 2008, 13:15:15

Tema anterior - Siguiente tema

HELENSABI

Hola gente! a ver si alguien me puede solucionar una duda.
Estoy montando en premiere pro 2.0 un proyecto que está principalmente en PAL 4/3, el problema es que tengo que incorporar algunas imagenes que me han traído rodadas en 16.9.
Me habian dicho que la única solucion sería poner las bandas negras a todo lo demás, pero he probado a meterlas en el proyecto y parece que el premiere hace un reencuadre automatico de las imagenes panoramicas recortandolas por los lados y sin cambiarles la proporción.
Como es mucho menos material el que tenemos en panoramico para no  tener que poner las bandas a todo, creo que voy a  dejarlo así  a no ser que de muchos problemas con la calidad y tal...
como lo veis? puede ser una solución dejarlo así?
Muchas grácias!!

alvarogg19

En la ventana de proyecto, haz clic derecho sobre los clips que están en 16:9, y en "interpret footage" le dices que lo interprete como 4:3.

Mira a ver cómo te va.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk