Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

06 de Octubre de 2024, 19:30:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

557 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Monitor "origen" no funciona el Cronómetro

Iniciado por Videoadicto, 02 de Octubre de 2024, 15:11:05

Tema anterior - Siguiente tema

Videoadicto

Hola a todos/as.
Resulta que en un proyecto, en la ventana "origen" no marca el número "cero" al empezar el clip (en el lado izquierdo) y no marca tampoco la duración del clip (en el lado derecho). Muy raro...
Decir que aunque en el lado izquierdo no empieza en cero, el cronómetro se mueve desde un tiempo que se inventa hacia adelante. En el ejemplo que mando abajo empieza en 21:46:...
Eso me pasa en todos los clips de ese proyecto/secuencia. Solo hay una secuencia.
Solo me pasa en ese proyecto, he abierto otros antiguos y van bien.
Os mando una captura de pantalla para ver si me entendeis, es un poco lioso. Ese video dura unos 4 seg aprox.
Todo está grabado con la misma cámara y con los mismos ajustes de siempre.

¿Sabeis que puede pasar? Estoy mirando todo y no veo donde corregirlo. Tengo minutados los brutos y es un rollazo no poder ver por donde va la reproducción de ellos desde cero.

Gracias de antemano

Poucopelo

Pues ni la menor idea de la causa, nunca me ha pasado nada similar. Pero como se trata de salir del apuro, vamos a probar una solución.

Selecciona el clip en el panel (bin) del proyecto, haz clic con el botón derecho del ratón > modificar > código de tiempo.
Donde dice 'código de tiempo:' en la parte superior, haz clic en el código de tiempo en azul y escribe 00:00:00:00.

Ya nos contarás.
Saludos.

Poucopelo

Otra cosa.
Lo de la duración del clip que no es correcta, creo que es porque has creado un punto de entrada y otro de salida. Refleja la duración del segmento.

Saludos.

Videoadicto

Perdón por la tardanza Pucopelo. Me mandaron de viaje y no pude ver tu respuesta.

Mañana probaré lo que me dices, pondré el código de tiempo a cero. Por otro lado, no había punto de inicio y fin. En ese caso ya sé que solo marca la duración de la selección.
Espero que no se repita. Tengo un proyecto largo para dentro de unos días y minutar los brutos para luego no poder usarlos como guía sería mucho más trabajo.

Un abraz y gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk