Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

21 de Septiembre de 2024, 03:00:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


¡Gracias por las donaciones!

Hemos alcanzado el objetivo de 250 € para costear videoedicion.org durante el próximo año [Más info aquí]

modificar transiciones

Iniciado por mayoral, 21 de Marzo de 2016, 16:03:13

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

 Hola buenas tardes, tengo una pregunta sobre las transiciones en adobe premier cc ¿Cómo se modifican? Yo vengo Sony vegas y es bastante intuitivo en ese aspecto pero en premier ¿cómo se hace? gracias   :'(
PD:  ;D Bueno ya lo vi donde se modifican, pero no hay muchas opciones me parece que me quedo con vegas aunque adobe está muy bien
 

Poucopelo

Lo explico por si alguien más lee el post y puede ayudarle.

En la línea de tiempos se pincha sobre la transición y se puede editarla en el área de Control de Efectos.
Hay transiciones en las que se pueden modificar algunos parámetros y otras en que no.
La verdad es que no es cosa que eche de menos.

Saludos

mchimuris

Hola, quisiera saber como modificar la duración que viene por default de la trasicion "disolucion cruzada", que es de 1 segundo, y poder guardarla.
Gracias

Poucopelo


mchimuris

Problema resuelto, muchas gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk