Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:35:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

modificar frases de un video

Iniciado por javicayala, 17 de Marzo de 2007, 23:35:44

Tema anterior - Siguiente tema

javicayala

Hola, no se si es exactament en este programa, pero quisiera hacer una cosa, en las peliculas de la metro golden mayer, cuando sale el leon rugiendo, salen una frases arriba y abajo, hay posibilidad de modificar esas frases y poner las que yo quiera y que el video se vea con el leon igual pero con mis frases puestas??? Muchas gracias y perdon si no es en este programa concretamente. Muchas gracias.

No existe tal cosa,,, eso lo tendras que llevar a un editor de video... pero ten cuidado...  ese tipo de videos son de marfca y estan protegidos por derechos de autor....

Leoncio

Puedes probar poniendo máscaras a esas frases (suponiendo que no tapen al león que quieres que se vea) para así tapar esas partes. igual puedes generar un clip con el color de fondo y acomodarlo de tal manera que tape esas frases (Uno para la de arriba y otro para las de abajo). No se, asi lo haría yo con Vegas, ignoro si Premier tiene esas opciones.

Hola.Como solo se mueve el leon, se puede hacer retocando una foto con el texto que tu quieras, dejando un circulo en el centro con el cual puedes hacer un kroma, en el que , con el programa de edición que uses mezclar el león.
                     Saludos

Falele

Yo no lo haria con croma, entre otras cosas porque el texto no incrustaría fino. Si tuviera que hacerlo, no lo haría con Premiere ya que requiere el uso de mascaras y clonaos de fondo. Lo haría con AE o Combustion, intentando "limpiar" la zonade texto mediante clonao del fondo y mascaras. Por ultimo, desde cualquier programa, (ahora sí, Premiere) le metería los rotulos nuevos.
Taluego. Falele.

daniman_peru

Lo q yo haria es capturar un frame del clip del leon. Llevarlo a Photoshot y en él borrar las frases, luego calar la zona donde el leon se mueve. lo grardas como PSD y en premiere importar el archivo PSD seleccionando la capa q contiene la transparencia con el diseño sin frases.

Lo colocas en una capa encima del video oroginal y le agregas lo titulos (aunq en Photoshop tambien se podria hacer)

Espero t sirva

Saludos

jetraid

Hay un programa dando vueltas que se llama "logo remover" o algo asi que lo que hace es sacar los logos y regenerar los pixels que estaban abajo tomando en cuenta los pixels adyacentes. Fijate si lo encontras despues de pasarlo por ese programa te quedaria el video sin los logos y podrias titularlo con lo que quieras.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk