PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:50:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mocha pro en premiere

Iniciado por lis, 07 de Septiembre de 2022, 23:04:31

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Buenas noches. No se bien donde poner este mensaje, lo pongo aqui, y si no corresponde, lo movéis.
Acabo de hacer mi primera prueba con mocha pro. Lo que quiero hace es en un video, en el que se pasan una cartulina en blanco, poner unas fotos.

Parece que me ha salido bien, bueno.... primera prueba, esta sin refinar, pero le doy a visualizar (en mocha), y el efecto es el que quiero. Salvo y cierro, y vuelvo a premiere. Y ahi mi duda.... todos los tutoriales que he visto son para after, y no veo porque, si en mocha se ve bien, cuando paso a premiere, es como que la imagen entra más tarde, y mas grande, como fuera de la linea que le marqué....... imagino que es porque tengo que hacer algo en premiere, pero no tengo idea.... sabéis de algún tutorial de mocha en premiere??

o me podéis decir, que tengo que hacer, una vez que ya lo tengo como quiero en mocha, para verlo en premiere?

Mil gracias!!

Poucopelo

Tranquila, seguro que es un pequeño detalle que se te pasa por alto.
Prueba con este tutorial:

Con este otro:

Y para más detalles, está el curso completo de Mocha:
https://borisfx.com/free-training/mocha-essentials/

Saludos.

lis

Gracias Poucopelo, si, los he seguido, al pie de la letra, pero nada. Bueno, eliminaré, Y empezaré de cero, a ver que tal. Ya os cuento, si de repente la vida es maravillosa  :P

lis

hola de nuevo. Alguien que domine el mocha????

Me estoy volviendo loca. Esos videos que me indicais más arriba, ya los he hecho, y de hecho, me ha funcionado. He visto esos y otros más complejos. Hago todo lo que dicen, paso a paso... bueno, la mayoria estan para after efects.... el caso, es que eso me sale bien. Pero lo que yo quiero hacer es, unas personas aguantan una cartulina, y quiero poner fotografias, videos, etc en esa cartulina, y me sale, lo tengo, ya tengo un video con unas personas aguantando una cartulina, en la que yo he insertado una foto, y se ve bien.... pero lo que no se ve, son las "capas mate" que he puesto, para que aparezcan. Y he puesto el orden correcto, la capa más cercana a la cámara, más arriba... o sea, en lo que quiero hacer, veo la foto por encima de los dedos que aguantan la cartulina, y yo quiero que los dedos estén obviamente, encima de la cartulina. Se supone que lo único que tengo que hacer son capas diferentes "mates", y que se ignoren.... pero no funciona.

alguna ayuda???stoy desesperada, y el tiempo se me hecha encima....  :o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk