Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:18:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

mezclar dos pista de audio con premiere 6.5

Iniciado por soniarian, 06 de Noviembre de 2004, 21:29:50

Tema anterior - Siguiente tema

soniarian

Ante todo saludos. Mi problemilla es que tengo dos pistas de audio, una con el dialogo del video y otra con musica, y la cuestion es que intento hacer las subidas de volumen de uno y las bajadas del otro y no tengo manera de que surtan efecto. Le doy al intro y suena ygual que si no hubiera hecho nada. He probado haciendolo con el audio mixer y en la misma linea de tiempo con la banda roja bajando una de ellas y nada le doy al intro y como si no hubiera hecho nada. Por favor ayudarme porque estoy desesperado intentando sacar mi 1ª pelicula en dvd. Ya he buscado por el foro y no he encontrado nada, igual se me ha escapado algo, lo que si he encontrado es tro problemilla que tenia con los ruidos de fondo de motores y viento que espero poder solucionar con vuestra inestimable ayuda. Gracias.

soniarian

Bueno, deciros que todavia espero respuestas sobre lo anterior porque me estoy peleando aqui y no puedo con el.
Tambien deciros que me he instalado el premiere pro 1.5 y con este y utilizando el audio mixer si que puedo subir y bajar el volumen de las pistas y de inmediato escucho el cambio. Podria seguir con el pro y asunto solucionado lo que pasa es que tengo un libro del 6.5 y me gustaria solucionarlo con el. ¿podria ser problemas de codecs de audio?.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk