Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:33:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

MEJOR CALIDAD A LA HORA DE EXPORTAR

Iniciado por FERNANDITOPEREZ, 24 de Abril de 2007, 10:48:51

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDITOPEREZ

Hola:
Edito con PRemiere Pro 2.0 y tengo una boda terminada de 1 hora y 5 minutos. Quiero exportarla con la mejor calidad posible para hacer la autoría con Encore 2.0.
¿Cual es la mejor forma? ¿Con Adobe Media Encoder o con la opción Exportar película?. ¿AVI o MPEG2? ¿Entrelazado o desentrelazado?
A ver como lo haceis vosotros.
CHAO

Falele

Exporta a AviDv PAL (entrelazado) y desde la autoria lo comprimes a MPEG-2. Taluego. Falele.

FERNANDITOPEREZ

GRACIAS FALELE:

Lo había exportado directamente a MPEG2 con Adobe media encoder pero no sé qué tal quedaría luego en el DVD. Voy a probar como túme dices y ya contaré.
Chao

FERNANDITOPEREZ

Ya lo he exportado como em decías, Falele, pero el video ocupa un huevo. 14 Gigas. ME imagino que luego al comprimirlo en Encore a MPEG2 cabrá en un DVD. De todas formas, no sé si es por la resolución del monitor pero parece que el video se ve un poco pixelado aunque no se nota demasiado. No sé si luego en el DVD se verá igual.
GRACIAS

Falele

Efectivamente, el codec DV suele pesar unos 13 Gb la hora. Es normal que te ocupe 14 Gb si tienes 1 hora y algunos minutos. No te preocupes que despues el programa de autoria te lo comprime para que te "quepa" en un DVD. Sobre la calidad y el pixelao, es recomendable que lo veas en una TV que es a fin de cuentas donde vas a hacer el visionao final. Taluego. Falele.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk