PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:15:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Medios sin conexion

Iniciado por tietdavid, 03 de Octubre de 2013, 18:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

tietdavid

Buenas tardes, ya es el segundo proyecto en el que me sucede y me tiene desesperado. Utilizo El adobe link , y desde premiere mando a after effects diferentes clips para su edición. Una vez termino, guardo el proyecto de after y el de premiere y para mi sorpresa cuando ejecuto de nuevo el premiere me dice que estan sin conexion. La verdad es que no encuentro el fallo , explicacion ni nada. A ver si alguien me ayuda. He mirado por foros y en oficial de adobe he encontrado esto:







Puede suprimir temporalmente un clip vinculado en Adobe Premiere Pro seleccionando el clip y eligiendo Clip > Habilitar. Para volver a vincular el clip, seleccione Clip > Habilitar nuevamente (una marca de verificación junto al comando indica que el clip se ha habilitado).En Premiere Pro, seleccione la composición en el panel Proyecto.Elija Proyecto > Desconectar.
Restablecimiento del enlace con una composición enlazada dinámicamente

Realice una de las siguientes acciones:En Adobe Premiere Pro, seleccione la composición y elija Proyecto > Vincular medios. En el cuadro de diálogo que aparece, seleccione un proyecto de After Effects. Adobe Premiere Provuelve a vincular automáticamente la composición.


Y en mi proyecto no puedo marcar ninguna opcion de vincular ni nada, me sale desactivado. A ver si alguien me ayuda por favor ya que es urgente. Gracias

juanmario

Por lo general cuando se desvincula un archivo sin motivo aparente es porque la ruta de acceso al mismo fue modificada, cuya solución se tendría que dar al abrir el proyecto, premiere si no encuentra el archivo al inicio te pide que le muestres donde esta.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk