Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:55:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Me da ERROR en la MULTIPLEXACION al exportar

Iniciado por demir, 06 de Septiembre de 2010, 22:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

demir

Hola amigos, soi nuevo este foro y en esto de la edicion, e leido muchos tutoriales, muchos post y me han ayudado mucho pero  tengo un problema e editado un video, que me da de resultado 23 horas. Lo intento exportar a mpg2 dvd, a mov, etc y me da error siempre, que dice: ¨ERROR EN LA MULTIPLEXACION, COMPRUEBE LOS AJUESTES Y VUELVA A INTENTARLO¨.

Yo no toque nada en los ajustes solo elegir donde guardarlo y el formato y de todas da error.
Este video podria cortalo en cuatro videos, ¿como se hace?,  de esta forma si serian los videos mas cortos no me daria error.

Soi usuario de mac y uso el premiere cs5

Un saludo demir.

P.D.: tengan encuenta que estoy empezando en este mundo que me fascina mucho, tengan paciencia.

[mod]Pasado el asunto de mayúsculas a minúsculas.[/mod]

nij

¿ VEINTE Y TRES horas de vídeo? Ni cortándolo en cuatro partes se te ocurra invitar a tu mejor amigo a ver un trozo, te odiará eternamente. :D

¿Has podido montar 24 horas sin saber utilizar la herramienta más básica de todo editor que es la de CORTAR? ???
No conozco Premiere, a ver si algún usuario nos lee y te orienta; pero... sería conveniente que nos explicaras cual es la idea, el uso, la utilización etc. que le piensas dar a los vídeos una vez finalizados.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

demir

Bueno es una grabacion de unas charlas, en origen tenia 38 horas pero lo e acortado a 23 horas. Lo tengo hecho en el premiere y lo quiero sacar para copiarlo en un usb de 64 gb, pero es cuando me da el error, por eso decia de cortarlo pero no se como hacerlo.

Gasanfar

23 horas!!!! Eso no es nada usual...

Pues yo lo que haría  para empezar es cortarlo en trozos de 1,5 h. como mucho y procesarlos independientemente, ya que no vas a poder generar un video tan largo, y mucho menos en un archivo mpeg2 para tostar un dvd. En todo caso, en varios.
Pienso que tus problemas de exportación parten de ahí, es una duración INMENSA, se pasa de todos lo límites.

Selecciona/corta un trozo de 1 min. por ejemplo, tienes dos formas:
1- ajustando a 1 min. la barra del area de trabajo y seleccionando en la exportación Area de trabajo en lugar de Toda la secuencia.
2- seleccionando la herramienta "Cuchilla" y pegando el tajo en la duración 1 min.

Ahora prueba a exportarlo de la misma forma que lo estabas haciendo, a ver si te deja. En caso afirmativo, ahí tienes el problema: la duración de tu video (23 horas!!!!)

En caso negativo de que te siga dando problemas con un video de 1 min., pon aquí datos acerca del formato de tus archivos del timeline, los ajustes del proyecto con el que estás trabajando y los parámetros con que configuras la exportación, quizás así te podamos ayudar más.

Saludos
MadKeyFrameTV

nij

Un vídeo de esa duración, incluso muchísima menos, nadie va a verlo seguido; y buscar dentro de él donde empieza una charla determinada, aún utilizando técnicas multimedia, es difícil de manipular.
Permíteme una sugerencia (como las lentejas ;) ). Realiza un vídeo por cada charla (será de menos de una hora, si es de más duración o es muy muy buena o... no habrá quien la aguante, por lo que se puede dejar de verlo cuando se quiera y pasar a otra charla, a otro vídeo). Copia todos los vídeos individuales en el USB con nombres descriptivos que permita saber el contenido de cada uno.

No se que tecla o botón (antiguamente tenía el símbolo de una cuchilla de afeitar) utiliza Premiere para Cortar. Mientras nos lo dicen ¿Has probado a buscar en la Ayuda del programa).

Saludos.
P.D. Al tener el proyecto ya editado, otra "recomendación" es que lo guardes con un nombre y no lo utilices para nada solo para tener una copia de reserva. Usa copias del mismo para ir cortado.

P.D. Me he cruzado con Gasanfar, lo siento.
>:(
Dejo mi mensaje porque, supongo que en algo se complementan ::) .
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -

demir

Perdon por la tardanza, gracias por contestar e estado muy liado y vuelvo a retomar el proyecto este, bien nij es verdad que nadie lo va ver seguido entonces lo hare partire en diferentes archivos, que pesa menos de las opciones que nos da premiere?

demir

E cortado en cortes de 2 horas, y tambien me da error de codificacion.

Alguna idea de como sacar este proyecto.

nij

No conozco Premiere, a ver si reactivando el tema conseguimos más información.
Saludos.

lancelot

podrias poner aqui los ajustes del proyecto y de la camara con que se grabo esas Super Charlas, asi como los parametros de exportacion, quiza este ahi el problema..
Un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk