Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:49:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Marcos de video o recortar con formas geométricas

Iniciado por jazzmy, 21 de Enero de 2009, 11:03:41

Tema anterior - Siguiente tema

jazzmy

Hola, tengo la siguiente duda y a ver si me podéis echar una mano.

En un clip de video donde la cámara está fija, grabo una TV. Lo que quiero hacer es poner otro clip de video en otra pista por encima encuadrando el video a la forma rectangular de la pantalla de TV del primer video. ¿Se entiende?

Para eso simplemente tendría que "recortar" o hacer más pequeño el video reduciendo la escala...

La pregunta es... ¿Cómo haría si ese video superpuesto, en lugar de acoplarlo en alguna forma cuadrada o rectancular lo quisiera poner en la esfera de un reloj? necesitaría reducir un video a una circunferencia. O incluso hay manera o algún plugin para recortar un clip de video con la forma que yo quiera para poder superponerlo en otro o incluso en una imagen fija de fondo?

Espero haberme explicado...
Muchas Gracias de antemano.

jazzmy

Solucionado.

Leyendo en el foro ya acabo de leer sobre el Track Mate... Suficiente para hacer lo que quería...

Ahora tengo que aprender y creo que será suficiente...jeje...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk