PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:50:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fallo: archivos dañados

Iniciado por , 23 de Enero de 2006, 18:17:58

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos.

Lo primero gracias por la página. He estado buscando algún post relacionado con mi duda, pero no he encontrado ninguno. Si este hilo molesta aquí, por favor, ruego a los moderadores que lo muevan a la ubicación adecuada.

Estoy haciendo un documental en la Universidad, y me ha pasado una cosa que me ha "jodido" la vida. Resulta que mientras estaba trabajando con Premiere Pro, ha salido un mensaje de error diciendo que premiere se tenia que cerrar y patatin patatan. Esto ya me había pasado otras veces, pero tras reiniciar el ordenador no había problema.

Pero resulta que esta vez, tras reiniciar el ordenador NO me deja abrir mi proyecto. Sólo pasa con mi proyecto: dice que está dañado. Otros poryectos que están el mimso ordenador se pueden seguir abriendo sin problemas.

¿Alguien sabe como poder acceder a ese archivo?

Intenté importarlo desde un proyecto nuevo, pero nada. También he probado a renombrar el proyecto, pero tampoco funciona.  ???

Agradecería toda ayuda: GRACIAS

EK-PRODUCER

Hello Shamako:
A mi me paso lo mismo una ves y aki me respondieron con madre, no es lo ke uno espera pero como ayuda, cerca del proyecto del documentas hay una carpeta llamada "Adobe premiere pro auto-save", entra ahi y abra algunas autoguardados ke hizo premiere del proyecto en el cual trabajabas, estos estan configurados de manera distinta, probablenete tengas 5 auto save, elije de uno por uno comenzando del mas pesado al mas lijero(archivo), no recuperaras el 100% de lo ke ya tenias pero te ayudara mucho pues no comenzaras de nuevo. Espero ke te funcione, si no postealo talves alguien tenga otra solución. si funciono, guarda una copia del proyecto. sal......e. bye

Atte. EK-PROducer

Muchas gracias tio, lo probaré. ¿Alguna idea más?

Ciao y gracias a todos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk