PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:05:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual Adobe Premiere pro en español

Iniciado por , 08 de Junio de 2004, 05:00:36

Tema anterior - Siguiente tema

:)Hola he venido editando en premiere 6.0 hace tiempo, pero el premiere pro me dejó un poco fuera de lugar con sus cambios, agradecería mucho su ayuda si me dicen donde puedo allar en internet el manual de adobe premiere pro en español, hay muchas cosas que ahora no se como hacer con esta nueva versión, Gracias por su ayuda.

NetMan

Yo he visto en algun lugar alguno, pero en ingles, el de aqui del foro no se si ya lo leiste, lo hizo VideoEd y esta muy bien explicado.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

emofer

Hola.
Comentame dode esta ese manual de premiere pro que dices que esta aqui en el foro y que hizo Videoed, yo no lo encuentro.
Gracias.
Saludos.

gatofelix

El manual al que se refiere netman es el del premiere 6.0
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Muchas gracias por sus respuestas, lamentablemente la urgencia en este momento es el manual de Premiere Pro en Español, he leido varios de los magníficos manuales que se encuentran en este site, son realmente muy buenos, ojalá y pronto alla uno de Premiere Pro, ya que muchas de las personas que no vivimos en Europa no tenemos acceso a los Manuales que  han sido publicados alli en español, entonces estamos a la espera de un link que nos conduzca a este manual en español de Premiere Pro, Muchas
gracias por sus rápidas respuestas, exitos para todos y seguiré pendiente

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk