PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:15:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manipular videos o plantillas bajados de youtube

Iniciado por JlIntoTheWild, 06 de Abril de 2013, 22:21:11

Tema anterior - Siguiente tema

JlIntoTheWild


Buenas noches


En primer lugar decir que este es el primer proyecto que estoy haciendo con premiere. Hasta ahora usaba vegas pero he querido probar premiere por ver que tal


La cuestión es que me descargo este video de youtube, con idea de cromarlo y usar lo blanco


Simple Video Camera View - Green Screen Animation


Al importarlo lo veo, en la pantalla de recorte lo veo, lo previsualiza en el explorador de medios correcto, pero cuando lo paso al timeline para cromarlo, se ve solo la pantalla verde sin las cosas blancas.


Alguien me puede decir que estoy haciendo mal??


aopen828

quizas es un video en HD y lo estas metiendo en un proyecto SD, y con esto verias solo la parte central de la imagen puesto qeu las bandas blancas quedarian por fuera, no sé, digo yo.....
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

L. Urrutia

Efectue una prueba y no me presento problema... bueno solo que las lineas blancas me quedan algo contaminadas del color verde.
Si como comentas manejas Vegas y si ademas manejas Photoshop, esta animación la puedes crear facilmente creando un PSD y luego importarlo a Vegas y animar, puedes incluso crear un archivo .mov con canal alfa de unos cuantos segundos y luego en Vegas solo lo colocas en una pista superior, activas el canal alfa y listo, lo del contador lo puedes crear con el efecto codigo de tiempo y listo.
Este mismo archivo .mov se puede trabajar de forma parecida en Premiere solo que no se para extender en el tiempo si es tan facil como en vegas o tendrás que ir copiando y pegando uno al lado del otro.
Te adjunto un veg en Vegas 12 Pro con el proyecto y ademas un archivo .mov con la animación.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk