PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:36:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

713 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los formatos MPG que importo, nunca terminan de ser analizados

Iniciado por improvizado, 19 de Septiembre de 2010, 05:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

improvizado

amigos ayudenme porque los formatos mpg que importo en adobe premiere, nunk terminan de ser analizados como lo pueden ver en la imagen, alguien puede ayudarem? ??? ??



[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

Carlos Tenorio M.

Hola, me parece que en el momento de la captura no está debidamente configurado el proyecto. Cualquier duda dentro de lo que pueda saber con gusto te puedo ayudar.

improvizado

amigo lo que pasa es que no son capturas son archivos mpg editados antes con studio 11 d epinnacle, antes acia lo mismo editaba los mpg en estudio y lueog en el premere y normal andaba y formatee mi pc y ahora tengo este problema y depsyes de 2 años trabajndo con premiere recien me sale este problema :(

lancelot

No tengo claro cual es tu problema, aunque entiendo cuando dices que llevas 2 años trabajando con premiere y acabas de formatear tu pc , antes trabajabas el mismo tipo de archivos sin problemas.
Repito que no estoy seguro de poder ayudarte, pero los archivos MPG que se importan a Premiere, necesitan de un codec (Mainconcept MPEG) para poder ser procesados, lo que no entiendo es que te aparezcan como offline, puesto que deberias verlos con una marca de agua ( logo de Mainconcept). No se si te he aclarado algo o no .
Lo siento
Un saludo
Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

improvizado

gracias x responder, y la verdad yo tampoco entiendo... si tab uso ese codec mainconcept... para adobe premiere pro 2.0 y ccon todo legal osea exporto mpg con mainconcept x esoe s mi duda xq me ale asi mis videos que importo ,... :( ayudenme me estoy retrasando en mi trabajos :(:(:(::(

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk